EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal supera el millón de fans en Facebook

Se consolida como la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red, afianzándose como una de las páginas hispanohablantes referentes en la defensa de los animales.
7 julio, 2014

La página de Igualdad Animal en Facebook ha superado el millón de fans, consolidándose no sólo como una página de referencia en la defensa de los animales, sino como la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red social.

 

La página se ha convertido en una fuente de información y referencia en el mundo hispanohablante para las personas interesadas en la defensa de los animales, donde se difunden ampliamente las investigaciones que realiza Igualdad Animal en indutrias de explotación animal y diversos contenidos y noticias de actualidad relativas a la defensa de los animales.

En tan sólo un año y medio la página ha pasado de 200.000 a 1.000.000 fans y el impacto de las publicaciones no deja de crecer día a día. Los seguidores son principalmente de España, México, Argentina y Colombia. También están consolidándose las páginas de Igualdad Animal en Inglaterra (342.000), Alemania (83.000) o Italia (89.000)

En palabras de Sharon Núñez, directora internacional de Igualdad Animal, “el uso de las redes sociales es muy importante para sensibilizar a la sociedad. En especial en el movimiento en defensa de los animales está teniendo un gran impacto, ya que es reflejo de la creciente sensibilización de la sociedad sobre el maltrato animal. Para Igualdad Animal también son es muy importante ya que nos permite difundir nuestras investigaciones en industrias de explotación animal. Una información que suele ser ocultada a la ciudadanía. Nosotros a través de canales como nuestra página en Facebook compartimos esta información, que es ampliamente difundida.”


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.