ÚNETE

¿Estás buscando hotel para las próximas vacaciones?

Descubre qué hoteles han sido nominados al premio al maltrato animal.
Ver el video

Estos hoteles todavía no tienen un compromiso público contra el uso de huevos de gallinas enjauladas. Si estás pensando en irte de vacaciones, recuerda que estos hoteles están nominados al maltrato animal, tenlo en cuenta la hora de hacer tu reserva. Los animales también se merecen vivir sin maltrato. Recuerda que puedes votar el hotel que creas que merece estar en el primer puesto.

Vota al hotel que creas que debe estar en el primer puesto de maltrato animal

Según grupotel: "El equipo de Grupotel Hotels & Resorts lleva 50 años a su servicio, siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y necesidades", ¿y porque no mejorar las necesidades de las gallinas que viven enjauladas?

0 votos

Según Iberostar están: "clasificados en tres categorías, nuestros hoteles se adaptan a tu nivel de exigencia para que disfrutes de una experiencia vacacional excepcional en enclaves únicos", ¿no es hora de rechazar la categoría 3 de los huevos y que las gallinas mejoren su nivel de vida?

0 votos

"Nuestros hoteles destacan por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede 'desconectar'."" dice Sercotel, pero ¿porqué no ayudar también a que las gallinas salgan de las jaulas y mejoren su calidad de vida?

0 votos

"El alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de cada ciudad. Espacios únicos con una ubicación inmejorable", ofrece Senator. Lasb gallinas necesitan urgente mejorar las condinciones en las que viven.

0 votos

Según BlueBay: " Nuestro compromiso: Alimentos de origen conocido, local y sostenible". En el caso de los huevos, ¿son de gallinas libres? ¿que origen tienen? ¿son huevos libres de maltrato?

0 votos

Según Princess: “Queremos construir un mundo mejor ofreciendo la excelencia en el servicio hotelero a través de nuestros valores más sostenibles.” ¿Porque no contribuir también a que las gallinas no vivan encerradas en una jaula?

0 votos

Escribe un comentario

Puedes escribirles también un comentario educado y respetuoso, pidiéndoles que se comprometan públicamente en contra de los huevos de gallinas enjauladas. Pincha directamente en el hotel al que quieres escribir y deja tu comentario en recomendaciones.

Listado de hoteles

Estos hoteles sí tienen un compromiso en contra de las jaulas

HOTELES NOMINADOS AL MALTRATO ANIMAL

Vota el hotel que no visitarás hasta que se comprometa públicamente a no abastecerse de huevos de gallinas enjauladas.

Los ganadores recibirán el premio al maltrato animal.

COMBATIENDO EL MALTRATO ANIMAL JUNTO A TI

Nuestra visión es un mundo donde los animales sean respetados y protegidos. Por eso, nuestro equipo de activistas de Defensores Animales ayuda a hacerlo posible, ¿contamos contigo?

¡ÚNETE AL EQUIPO!