EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Tu impacto traspasa fronteras #2x1Solidario


¿Sabías que cada vez que colaboras con nosotros tu impacto traspasa fronteras? Así es, porque en Igualdad Animal estamos presentes en 8 países y siempre trabajamos con una visión global que traduzca nuestros esfuerzos en el mayor impacto para los animales.

Los grandes avances legislativos, los compromisos de las empresas, los éxitos legales contra los maltratadores, todos y cada uno de ellos, no importa dónde tenga lugar, impactan a millones de animales y son posibles sólo gracias a las miles de personas que se suman a nosotros.

¡Por eso te puedo decir que tu impacto traspasa fronteras!

Mañana arranca una campaña muy importante para que todos estos logros sigan haciéndose realidad durante el 2023. Nuestro ya tradicional “2×1 Solidario de invierno”.

Si aún no lo conoces, es nuestra campaña de recaudación de fondos más importante del año. Porque gracias a ella, podemos garantizar la puesta en marcha de investigaciones, la continuidad de nuestras batallas legales, seguir trabajando con quienes toman las decisiones para cambiar no solo el futuro sino también el presente.

Porque el cambio ya está pasando, y aunque queda mucho camino por recorrer, gracias a ti
podemos conseguirlo.

Mañana, tienes la oportunidad de duplicar tu ayuda por los animales.

¿Qué es el 2×1 Solidario?

Si aún no lo conoces te va a sorprender. En estas fechas un generoso benefactor suma sus esfuerzos a los de todas y cada una de las personas que deciden apoyarnos y hace el mismo donativo que tú.

Esto significa que si donas 40€ en Igualdad Animal recibimos 80€ ¡sin que a ti te cueste más!

Es una fecha importante para los animales porque unimos nuestros esfuerzos para que los logros del 2023 superen a los del 2022 y año a año construyamos un mundo más compasivo.

Aún hay más…

Cuando te comprometes con un donativo mensual estás colaborando con los grandes proyectos de Igualdad Animal.

Los cambios legislativos y las acciones legales, son carreras de fondo que pueden alargarse en el tiempo y que necesitan que los dotemos de fondos suficientes para que podamos llegar hasta el final.

Los éxitos que hemos logrado, los hemos hecho realidad de la mano de personas como tú, que han dado un paso más y se han comprometido con un donativo mensual.

Si decides dar este paso durante el 2×1 Solidario, podrás ayudar el doble durante todo un año sin que a ti te cueste más.

¡Nuestro benefactor se ha comprometido a duplicar todas tus aportaciones durante el primer año!

Así que mañana, es el mejor momento para ayudar más que nunca a los animales.


Más populares