¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
sunlit cow on green hill

Informe de impacto: Enero - Septiembre 2021

A nuestros seguidores,

¡GRACIAS!

Vosotros sois el origen de todos los progresos que hemos hecho por los animales este año. Muchas gracias por vuestras generosas donaciones, por vuestro activismo en favor de los animales y por ayudarnos a compartir nuestro mensaje de compasión hacia los animales.

Gracias a tu apoyo, en los últimos meses Igualdad Animal ha publicado 12 nuevas investigaciones encubiertas sobre granjas industriales y mataderos en siete países de cuatro continentes. Además, después de más de tres años de campaña para poner fin a la era de las jaulas y de recoger 1,4 millones de firmas, la Comisión Europea eliminará gradualmente las jaulas para los animales en las granjas de toda la Unión Europea. Por último, hemos conseguido que 22 empresas se comprometan con el bienestar animal, lo que repercutirá en la vida de más de 26 millones de gallinas y pollos al año. ¡Estamos logrando cambios significativos para los animales, todo gracias a tu generosidad!

Juntos, seguimos influyendo en la vida de cientos de millones de animales en todo el mundo.

Gracias por tu dedicación a la protección de los animales.

Todo mi agradecimiento,

Sharon Núñez

Sharon signature
Presidenta de Igualdad Animal

DENUNCIANDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal ha presentado doce investigaciones encubiertas en las que se ha puesto de manifiesto la crueldad existente hacia los animales utilizados para la producción de carne en los mercados húmedos, durante el transporte y en las granjas industriales de todo el mundo.

12

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

MÁS DE 3 MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS A TRAVÉS DE INVESTIGATIONS

Progresos para los animales en las granjas


Nuestro equipo se esfuerza por cambiar el mundo para los animales que hoy están en granjas, colaborando con las mayores empresas del mundo en la aplicación de políticas más estrictas de protección de los animales y participando en iniciativas legales proactivas.

INCIDENCIA EN EMPRESAS


Igualdad Animal ha convencido a 22 empresas de todo el mundo para que adopten políticas de protección de los animales que reducirán el sufrimiento de más de 26 millones de aves utilizadas para la producción de carne y huevos cada año.

Este progreso es posible gracias al apoyo de más de 158,000 defensores animales en todo el mundo.

MÁS DE 26 MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR EL TRABAJO DE INCIDENCIA EN EMPRESAS

9,600

HORAS DE VOLUNTARIADO REGISTRADAS

SENSIBILIZACIÓN


MÁS DE 12.4

DE PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

650.000

SUSCRIPTORES DE CORREO ELECTRÓNICO

sample of media coverage in 2021

NO PODEMOS HACERLO SOLOS.
ÚNETE A LOS ALIADOS DE LOS ANIMALES.


Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, hazte socio de Igualdad Animal y ayuda a los animales durante todo el año.