EXTENDEMOS TU OPORTUNIDAD HASTA EL 12 DE JULIO: ¡Duplica tu ayuda ahora!

Por el fin de la Matanza de Caballos

Al igual que los perros y gatos con los que muchos de nosotros convivimos, los caballos necesitan protección.

¡Firma ahora la petición para poner fin a la matanza de caballos!

Al inicio de la visita, el director nos dijo que los caballos procedían tanto de granjas equinas para carne como de centros de equitación que querían deshacerse de caballos y yeguas por ser demasiado mayores, por su comportamiento o por haber sufrido lesiones que implicaban tratamientos demasiado costosos.

Carlos
Investigador de Igualdad Animal

Denunciando el maltrato animal alrededor del mundo

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

Las investigaciones de Igualdad Animal sobre las granjas industriales y los mataderos aparecen regularmente en los medios de comunicación y son vistas por millones de personas, y han dado lugar a avances legales y políticas pioneras de protección animal.

Puedes cambiar el mundo para los animales

Al igual que los perros y los gatos con los que muchos convivimos, los caballos, vacas, cerdos y otros animales que son explotados para consumo, desean vivir y disfrutar de su vida.

Cada día tenemos una oportunidad de ayudar a poner fin a su maltrato, y no depende de Gobiernos, leyes o empresas. Depende de nuestras decisiones a la hora de llenar el carro de la compra. Millones de personas en todo el mundo están reduciendo el consumo de carne y otros productos animales, contribuyendo así a poner fin al terrible maltrato que viven los animales en granjas industriales y mataderos.