“2×1 SOLIDARIO” HOY TU DONATIVO VALE DOBLE ¡Dona ahora!

¿QUIERES AYUDAR A LOS ANIMALES DESDE CASA? LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN ESPAÑA

Ayuda desde casa a los animales más indefensos

Los cerdos, vacas, gallinas, pollos y otros animales destinados al consumo son casi invisibles porque la industria de la carne los oculta.

Aunque también sienten y sufren, son los animales más indefensos. Por suerte, ¡pueden contar contigo!

Únete a Defensores Animales, el grupo de voluntariado online de Igualdad Animal, y ayuda a acabar con el miedo y el dolor que sienten en las granjas y en los mataderos:

  • Convence a las empresas de que eleven sus estándares de bienestar animal.
  • Muestra al mundo la realidad oculta en las granjas industriales y los mataderos.
  • Inspira a las personas para que retiren a los animales de sus platos.
  • Impulsa leyes para denunciar la crueldad y proteger a los animales.

Todo esto mediante sencillas acciones que te enviaremos a tu correo y que puedes realizar desde tu casa, usando tu móvil u ordenador en apenas 5 minutos.

  • Firma peticiones.
  • Envía correos electrónicos.
  • Comenta en las redes sociales.

Los animales te necesitan. ¡Regístrate hoy mismo!

¡ELLOS/AS YA SON DEFENSORES ANIMALES!

“Defensores Animales está lleno de gente encantadora dispuesta a dar voz a los animales y como juntos/as somos más fuertes, nuestros logros también.”

— Neus Figueras

“Gracias a Defensores Animales podemos promover una nueva toma de conciencia para con el mundo animal.”

— Albert Almazor

“Gracias a Defensores Animales por dejarnos dar voz a quienes no pueden luchar por sus derechos. Juntos/as podemos construir un futuro más justo y respetuoso”

— Amanda Altes

¡Ayuda a los animales ahora mismo!

  • LA CRUELDAD DE LOS MATADEROS

    LA CRUELDAD DE LOS MATADEROS

    Ayúdanos a poner fin a las prácticas más crueles en los mataderos. ¡Firma ahora para cambiar la ley!

    FIRMA
  • STOP FOIE GRAS

    STOP FOIE GRAS

    España todavía permite esta barbaridad. ¡Firma ahora para poner fin a la alimentación forzada!

    FIRMA
  • POR EL FIN DEL SACRIFICIO DE POLLITOS

    POR EL FIN DEL SACRIFICIO DE POLLITOS

    Millones de pollitos mueren triturados nada más nacer. ¡Firma ahora para poner fin a este cruel sacrificio!

    FIRMA
193.018
Voluntarios en todo el mundo
57
Campañas ganadas
5.729.028~
Acciones llevadas a cabo por nuestros voluntarios

Así luchamos contra el maltrato animal

  • Mataderos: ¿Por qué los denunciamos?

    Mataderos: ¿Por qué los denunciamos?

    Te explicamos qué significa exactamente que en estos lugares los animales sean víctimas de un maltrato innecesario y de matanzas crueles.

  • ¡TODOS LOS DONATIVOS SE DUPLICAN!

    ¡TODOS LOS DONATIVOS SE DUPLICAN!

    ATENCIÓN. Antes de hacer tu donativo para ayudar a los animales, deberías leer esto: Hay una oportunidad excepcional ahora mismo. Si haces una donación mensual hoy, ¡se te duplicará durante todo un año! Así es como funciona: Tú realizas un donativo mensual. Cada mes, al hacer tu donación, un generoso benefactor (que ha decidido permanecer […]

  • Sacrificio clandestino de caballos para consumo humano en México

    Sacrificio clandestino de caballos para consumo humano en México

    La nueva investigación muestra cómo los caballos sacrificados de forma clandestina, no se contabilizan y padecen innumerables maltratos. Muchos llegan a México procedentes de otros países dónde esta prohibido su sacrificio. La comercialización de su carne entraña un grave riesgo para la salud.

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

¿Por qué Igualdad Animal y Defensores Animales se dedican principalmente a la protección de los animales en granjas industriales y mataderos?

Porque son los animales que más nos necesitan. Son los que más sufren, los que mueren en mayor cantidad y los que generalmente no son contemplados en las leyes y actividades de protección animal. Por ejemplo, 68 mil millones de animales terrestres son asesinados cada año (vacas, cerdos, pollos, gallinas, conejos, etc), junto a los más de 2 billones de peces que se consumen en el mundo.

¿Por qué se hacen campañas para que las empresas digan no a las jaulas en las que viven las gallinas en la industria del huevo?

Sabemos que el sufrimiento de los animales no terminará de un día para otro, por lo que, mientras seguimos inspirando a la gente para que reduzca su consumo de productos de origen animal, nos aseguramos de que los animales que todavía están obligados a sufrir en las granjas y los mataderos tengan una vida más digna. Sacar a las gallinas de las jaulas es un primer paso hacia nuestro objetivo de un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos.

¿Qué necesito para formar parte de Defensores Animales?

Solo debes registrarte en el formulario y listo, ¡comenzarás a formar parte del equipo! Después empezarás a recibir correos con acciones digitales rápidas, sencillas y efectivas para ayudar a los animales, como por ejemplo firmar y compartir peticiones.

¿Cómo ayudan las acciones de los Defensores Animales a los animales?

Exponen la verdad del cruel y abusivo trato que padecen los animales dentro de las granjas industriales y con esto: inspiran a las personas a sacar a los animales de sus platos, motivan a grandes empresas a decir no a las jaulas y adoptar otras iniciativas para elevar sus estándares de bienestar animal, además ejercen presión al gobierno para que apruebe iniciativas de leyes para los animales.

¿Puedo apoyar también las acciones físicas?

La ventaja de estar en el grupo de Defensores Animales es que la mayoría de las acciones que realizarás son digitales, por lo que, ¡podrás ayudar a los animales sin importar dónde estés! A veces también realizamos acciones de calle, así que, ¡regístrate y estate atento/a a tu correo para enterarte y participar en las próximas acciones!

Únete y luchemos juntos/as contra el maltrato animal

Los voluntarios/as de Igualdad Animal España tienen la responsabilidad de actuar de acuerdo a los valores de la organización. Al registrarte como Defensor/a Animal con Igualdad Animal España, estás de acuerdo en actuar con respeto, responsabilidad e integridad en todo momento, y de acatar las instrucciones previstas por el staff de Igualdad Animal España. También estás de acuerdo en llevar a cabo todas las actividades de una manera pacífica, no violenta, absteniéndote de acosar de cualquier forma, realizar amenazar o cualquier actividad ilegal.