EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

¡PON FIN HOY AL MALTRATO ANIMAL!

¿Cómo ayudará tu donación mensual a los animales?

Los animales en las granjas están olvidados. Cerdos y lechones, vacas y terneros, pollos… todos están confinados en granjas industriales sin que nadie los vea.

Las cerdas madres están confinadas en jaulas minúsculas sin poder moverse y atender a sus lechones recién nacidos.

Las vacas de las granjas lecheras de todo el país apenas pueden andar porque se ven obligadas a caminar día tras día sobre suelos de hormigón, llevando volúmenes exageradamente altos de leche en sus ubres.

Los pollos ni siquiera pueden ponerse de pie porque sus huesos se han doblado bajo su enorme peso después de haber sido criados selectivamente para crecer lo más rápido posible.

Todo esto está ocurriendo y la mayoría de la gente no lo sabe. Así lo quiere la industria cárnica.

La situación es desesperada, pero estamos demostrando que, con determinación y perseverancia, podemos salvar a los animales de una vida de sufrimiento.

Los animales necesitan gente que no pierda la esperanza. Gente que esté dispuesta a defenderlos y a estar a su lado.

Tu donación mensual financiará:

  • Investigaciones sobre las granjas industriales para mostrar la verdad a la gente.
  • Acciones para conseguir nuevas leyes que protejan a los animales y para que los maltratadores rindan cuentas.
  • Campañas de sensibilización para inspirar a más personas como tú a unirse a nuestra comunidad y luchar por los animales.

Hagas lo que hagas en tu vida “ordinaria” – tu trabajo, tus relaciones, tus compromisos – puedes ser un héroe para los animales.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestra responsable administrativa, Paloma.

“Hola soy Paloma, estoy aquí si alguna vez tienes preguntas sobre tus donaciones. Puedes contactar conmigo en cualquier momento en [email protected]
o en el 619 35 71 70″.

Qué dicen nuestros donantes

“Igualdad Animal está exponiendo poderosamente lo que la industria cárnica no quiere que nadie vea. He tenido el placer de conocer a parte de su amable equipo y en todo su trabajo no encontrarás desaprovechamiento. Encontrarás un equipo de personas apasionadas que trabajan activamente por una visión más amplia y pacífica.” Mario

“Animaría a cualquiera que, como yo, se sienta sobrecogido por la impactante realidad de la cría de animales a que considere apoyar el increíble trabajo de Igualdad Animal. Las grabaciones e imágenes de las investigaciones pueden resultar a veces difíciles de ver, pero este trabajo es nuestra mejor oportunidad de hacer pública la verdad de lo que les ocurre a los animales.” Srina

Lo que dicen nuestros colaboradores

“He estado apoyando a Igualdad Animal en su campaña para prohibir el foie gras desde que lanzaron su petición allá por 2017 y he estado con ellos en cada paso del camino”.

Peter Egan, activista y actor.

“Cuando eres testigo del horror que realmente les ocurre a puerta cerrada y en los mataderos a los animales en granjas de todo el mundo, es imposible no verse afectado por ello y darse cuenta de que tenemos que hacer algo drástico para detenerlo”.

Joaquin Phoenix, activista y actor.

“Nada te prepara para mirar a los ojos de una madre cerda confinada en una jaula. No puedo imaginar lo horrible que debe ser estar literalmente atrapada y aplastando a sus propios bebés y no poder hacer nada al respecto.”

Rooney Mara, activista y actriz.


Igualdad Animal en los Medios

Tu donativo está seguro

Para mantener nuestra independencia, no recibimos subvenciones públicas y nos financiamos únicamente con aportaciones privadas.

No tenemos vinculación con grupos religiosos, políticos u otro tipo, manteniendo siempre nuestra independencia y compromiso con nuestra misión.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera y creemos en una cuidadosa administración de los fondos que las personas donantes nos confían.

Igualdad Animal es considerada una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la eficacia, medimos continuamente el rendimiento de nuestras campañas.

Quiero donar solo esta vez