¡Firma ahora para que se prohíba la alimentación forzada en la producción de foie gras en España!
Lee la petición¡Pide a tus contactos que firmen!
La alimentación forzada es tortura y maltrato animal

La alimentación forzada convierte al hígado un órgano completamente enfermo que alcanza hasta un peso 10 veces superior del que sería natural

Cada año más de 1.150.000 patos y gansos son sometidos a la alimentación forzada en España para que sus hígados crezcan hasta diez veces su tamaño normal y obtener foie gras.
.jpg)
Son encerrados en jaulas individuales o en grupo, y son alimentados mediante un tubo metálico de 30 cm. Durante dos semana va aumentando la dosis hasta alcanzar los 2 kilos de pasta de maíz al día; el equivalente a 12 kilos para una persona.
.jpg)
A los 4 meses es cuando comienza la alimentación forzada que dura entre 12 y 15 días dependiendo de la explotación. Si se alarga en el tiempo los patos comienzan a morir.

En 18 países ya han prohibido su producción; Argentina, Austria, Dinamarca, República Checa, Finlandia, Israel, Turquía, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Los Países Bajos y Reino Unido.
.jpg)
España, junto a Bélgica, Francia, Bulgaria y Hungría, son los únicos cinco países europeos que continúan produciendo foie gras.

COMBATIENDO EL MALTRATO ANIMAL ALREDEDOR DEL MUNDO
Nuestra visión es un mundo donde los animales sean respetados y protegidos. Junto a ti lo haremos posible