QUÉ HACEMOS

Nos centramos en la investigación como una poderosa herramienta para exponer el trato abusivo que los animales padecen en la ganadería industrial. Además, tenemos un impacto significativo al influir en la creación de leyes que regulan el bienestar animal y castigan el maltrato animal.

Promovemos activamente la reducción y sustitución del consumo de productos con ingredientes de origen animal, alentando a las personas a optar por alimentos y proteínas de origen vegetal. 

Asimismo, hemos comprobado que las empresas tienen el poder de mejorar la vida de los animales en granjas con tan solo una reforma en sus políticas. Trabajamos para maximizar los efectos que estos compromisos tienen en la mejora de la vida de los animales.  

¡Forma parte de una comunidad que ya está transformando el mundo para los animales!

Las donaciones de nuestros socios garantizan nuestra independencia y son esenciales para la continuidad de nuestros grandes proyectos: hacen posible investigaciones de alto impacto a nivel internacional y nos permiten dar continuidad a las causas legales que pueden durar varios años.