EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

NUESTRA RESPONSABILIDAD


Fundación Igualdad Animal está inscrita en el Registro de Fundaciones con número de Hoja Personal 776. C.I.F. G87915104.

Si donas en España, de los primeros 150€ de tu aportación, la deducción fiscal es del 75%. De todo lo que exceda de 150 euros, se deduce el 25% el primer año e irá aumentando hasta el 40% a partir del tercer año.

Contamos exclusivamente con la generosidad de personas y proyectos benéficos para financiar nuestras necesarias campañas de protección de los animales de granja.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera y creemos en una cuidadosa administración de los fondos que las personas donantes nos confían.

CÓMO SE EMPLEA TU DONACIÓN


Para mantener nuestra independencia, no recibimos subvenciones públicas y nos financiamos únicamente con aportaciones privadas. No tenemos vinculación con grupos religiosos, políticos u otro tipo, manteniendo siempre nuestra independencia y compromiso con nuestra misión.

Actualmente en España somos un equipo en plantilla de 11 profesionales y nos regimos por el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social.

Cuando haces una contribución a Igualdad Animal, puedes confiar en que será invertida del modo en que más ayude a los animales.

Tu donativo ayuda a que nuestros investigadores se infiltren y saquen a la luz la crueldad hacia los animales para que podamos denunciarla y ponerle fin. Además, ayuda a que desarrollemos innovadoras campañas de concienciación en ocho países y a cambiar las leyes y políticas de países y empresas.

SER EFECTIVOS IMPORTA


Igualdad Animal es considerada una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo. Nuestras campañas están diseñadas para asegurar que tu apoyo reduzca la mayor cantidad de sufrimiento posible.

Somos una organización guiada por el análisis de datos que valora la generosidad de nuestros donantes.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la eficacia, medimos continuamente el rendimiento de nuestras campañas.

“En Igualdad Animal dependemos de la generosidad y apoyo de nuestros donantes para avanzar en nuestra misión de acabar con la crueldad hacia los animales. Simplemente no podríamos ayudarlos sin tu respaldo. Apreciamos profundamente la confianza que depositas en nosotros para llevar a cabo nuestros programas tan eficazmente como sea posible.”

Sharon Núñez
Cofundadora, Igualdad Animal