NUESTRA RESPONSABILIDAD


Fundación Igualdad Animal está inscrita en el Registro de Fundaciones con número de Hoja Personal 776. C.I.F. G87915104.

Si donas en España, de los primeros 150€ de tu aportación, la deducción fiscal es del 75%. De todo lo que exceda de 150 euros, se deduce el 25% el primer año e irá aumentando hasta el 40% a partir del tercer año.

Contamos exclusivamente con la generosidad de personas y proyectos benéficos para financiar nuestras necesarias campañas de protección de los animales de granja.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera y creemos en una cuidadosa administración de los fondos que las personas donantes nos confían.

CÓMO SE EMPLEA TU DONACIÓN


Para mantener nuestra independencia, no recibimos subvenciones públicas y nos financiamos únicamente con aportaciones privadas. No tenemos vinculación con grupos religiosos, políticos u otro tipo, manteniendo siempre nuestra independencia y compromiso con nuestra misión.

Actualmente en España somos un equipo en plantilla de 11 profesionales y nos regimos por el Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social.

El Director Ejecutivo, Javier Moreno, recibe un salario de 25.000€ anuales brutos. Puedes consultar la horquilla salarial acorde al Convenio en este enlace.

Cuando haces una contribución a Igualdad Animal, puedes confiar en que será invertida del modo en que más ayude a los animales.

Tu donativo ayuda a que nuestros investigadores se infiltren y saquen a la luz la crueldad hacia los animales para que podamos denunciarla y ponerle fin. Además, ayuda a que desarrollemos innovadoras campañas de concienciación en ocho países y a cambiar las leyes y políticas de países y empresas.

Esto es lo que dice Animal Charity Evaluators


«Igualdad Animal logra éxitos significativos con cantidades muy pequeñas de dinero, en particular, han llevado a cabo investigaciones por una fracción del coste de otras organizaciones. Tienen una sólida comprensión del éxito y del fracaso, y continuamente establecen objetivos para mejorar sus resultados e incrementar su alcance. A medida que Igualdad Animal se ha expandido internacionalmente, han contratado a personal local con sólidos conocimientos culturales y contactos en cada país.»

SER EFECTIVOS IMPORTA


Igualdad Animal es considerada una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo. Nuestras campañas están diseñadas para asegurar que tu apoyo reduzca la mayor cantidad de sufrimiento posible.

Somos una organización guiada por el análisis de datos que valora la generosidad de nuestros donantes.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la eficacia, medimos continuamente el rendimiento de nuestras campañas.

Midiendo y analizando el progreso


Analizamos regularmente más de 50 indicadores clave, entre ellos:

  • Nuestro rendimiento en las redes sociales.
  • El alcance en medios de nuestras investigaciones.
  • La eficacia de nuestras campañas.

Como organización de protección animal, una de las mediciones más importantes que llevamos a cabo es cuánto estamos mejorando las vidas de los animales de granja. Tú eres la clave del éxito de nuestras campañas. Con tu apoyo puedes cambiar y salvar vidas.

Fotografía: Mind and I / Shutterstock.com

En Igualdad Animal dependemos de la generosidad y apoyo de nuestros donantes para avanzar en nuestra misión de acabar con la crueldad hacia los animales. Simplemente no podríamos ayudarlos sin tu respaldo. Apreciamos profundamente la confianza que depositas en nosotros para llevar a cabo nuestros programas tan eficazmente como sea posible.

Sharon Núñez

Cofundadora, Igualdad Animal