Incidencia corporativa

Trabajar con empresas nos permite mejorar la vida de los animales de granja.

Fotografía: Rawpixel.com / Shutterstock.com

NUESTRO FOCO


Las empresas, tanto grandes como pequeñas, tienen el poder de mejorar la vida de los animales de granja con tan solo una reforma en sus políticas. Trabajamos juntos para maximizar los efectos que estos compromisos de protección animal puedan alcanzar.

Nuestro departamento de Incidencia Corporativa trabaja para ayudarles a implementar estas reformas a la vez que les conciencia para ver a los animales como algo más que un producto.

Acabando con
las jaulas de gallinas


Las gallinas criadas para producir huevos están entre los animales más maltratados del planeta. En todo el mundo se encuentran gallinas soportando un intenso confinamiento. Suelen estar hacinadas en jaulas, privadas de una vida natural.

Las gallinas que viven en estos sistemas de jaulas se enfrentan a grandes problemas, incluyendo osteoporosis y otros dolores de huesos debidos a la incomodidad y falta de ejercicio. También sufren estrés tanto físico como psicológico. Estas son las razones por las que nos centramos en instar a las empresas a implementar reformas en sus políticas para reducir el sufrimiento animal.

 

Mejorando las vidas
de los pollos


Los pollos son animales sociables a los que les gusta explorar, estar con otros, darse baños de arena y sentir el sol sobre sus plumas. A pesar de su sensibilidad, los pollos criados para carne son los animales terrestres que sufren en mayor número en las granjas industriales.

Los pollos son hacinados en enormes naves donde crecen tan rápido que sus patas a menudo no pueden soportar su propio peso. Sus vidas están llenas de sufrimiento y muchos de ellos mueren incluso antes de llegar al matadero debido a las enfermedades, infecciones y heridas.

Igualdad Animal trabaja con multinacionales para implementar políticas de bienestar animal que mejoren las vidas de estos animales.

EN NÚMEROS


21

campañas exitosas
gracias a nuestros equipos

+40 MILLONES

gallinas dejarán de vivir enjauladas
gracias a nuestro trabajo

+100

Compromisos de empresas
en políticas de protección animal

+40,000

activistas on-line
ayudando a los animales

745 MILLONES

personas alcanzadas con nuestras
campañas a través de los medios

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?


ÚNETE A LOS
DEFENSORES ANIMALES


Sé parte de nuestro equipo de acción que está usando su voz para hacerse oir por las mayores corporaciones del mundo.

Súmate a decenas de miles de personas que están realizando diariamente acciones rápidas y sencillas que, juntas, marcan una gran diferencia para millones de animales. ¡Envía correos electrónicos, llama a las empresas y emplea las redes sociales para defender a los animales!

Participa