CAMBIANDO EL MUNDO PARA LOS ANIMALES

Luchamos por un mundo más justo y pacífico para los animales.

Fotografía: Santuario Igualdad

ÁREAS DE TRABAJO


Trabajamos internacionalmente para detener la crisis generada por la ganadería industrial. Estamos dedicados a la concienciación social así como a la creación de políticas de protección de los animales.

Con tu apoyo millones de animales en todo el mundo saldrán beneficiados gracias a los progresos que estamos consiguiendo.

CONCIENCIACIÓN SOCIAL


Con nuestro trabajo de concienciación social conseguimos que millones de consumidores en todo el mundo conozcan la realidad que viven a diario los animales de granja, ayudando a que elijan opciones más compasivas en su alimentación.

Leer más

INVESTIGACIONES


Nuestro equipo de investigación utiliza técnicas pioneras para sacar a la luz la horrible realidad que soportan los animales. Esta información es presentada a los consumidores para que descubran las abusivas prácticas comunes en la ganadería industrial.

Leer más

INCIDENCIA CORPORATIVA


Desde nuestro Departamento de Incidencia Corporativa trabajamos con algunas de las mayores empresas alimentarias del mundo para conseguir desarrollar mejores políticas de bienestar animal consiguiendo así importantes avances en su protección.

Leer más

DEFENSA LEGAL


Igualdad Animal trabaja con los organismos encargados del cumplimiento de la ley así como con los gobiernos para que el maltrato animal sea condenado y se creen leyes más estrictas en beneficio de los animales.

Leer más

NUESTRAS CAMPAÑAS


Estás ayudando a Igualdad Animal a lanzar campañas innovadoras destinadas a reducir el sufrimiento de los animales de granja en todo el mundo.

Victorias


Gracias a nuestro estrategia enfocada en cuatro áreas clave hemos logrado grandes progresos para los animales en todo el mundo. ¡Gracias por estar del lado de los animales!

Reino Unido

4.3 MILLONES DE GALLINAS LIBERADAS DE LAS JAULAS


4,3 millones de gallinas dejarán de vivir encerradas en jaulas. Este es el impacto del compromiso de Noble Foods, el mayor productor de huevos de Reino Unido. El cambio en la política de la compañía viene después de una impactante investigación de Igualdad Animal que expuso las terribles condiciones en las que vivían las gallinas utilizadas para la producción de huevos y una intensa campaña por parte de The Humane League.

China

VICTORIA EN CHINA


Nuestras investigaciones en China consiguieron cerrar un matadero de perros y 33 mercados de perros y gatos. Gracias a ello se salvaron un millón y medio de vidas.

España

SENTENCIA HISTÓRICA POR MALTRATO ANIMAL


Tras exponer el horrible maltrato animal que tenía lugar en la granja El Escobar, los cuatro trabajadores acusados fueron declarados culpables y condenados con la mayor de las sentencias permitidas por la ley.

¿SABÍAS QUE...?

LO QUE DICEN DE NUESTRO TRABAJO


Apoyo el trabajo de Igualdad Animal porque es necesario mostrar la realidad que viven los animales en las granjas industriales.

Moby

Músico

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?


APOYA NUESTRAS INVESTIGACIONES


El equipo de investigación de Igualdad Animal está en primera línea contando las historias de los animales maltratados en la ganadería industrial. Necesitan tu apoyo para poder seguir exponiendo y denunciando los abusos que estas industrias ocultan. Haz una donación ahora para apoyar este imprescindible trabajo.

Dona ahora

ÚNETE AL EQUIPO DE VOLUNTARIADO


La dedicada red de voluntarios y voluntarias de Igualdad Animal ayuda alzando la voz por los animales más indefensos. Participa en actos, reparte folletos, organiza proyecciones de iAnimal – tu apoyo a Igualdad Animal es necesario para crear un mundo mejor para los animales.

Actúa

PRUEBA ALTERNATIVAS A LA CARNE


Optar por alternativas vegetales a la carne es una de las mejores decisiones que puedes tomar para reducir el sufrimiento de los animales. Y hoy en día hay tantas opciones veggies que es imposible resistirse a probarlas: hamburguesas vegetales en los supermercados, nuevos restaurantes, helados veganos… ¡Nunca ha sido tan fácil!

Descubre Love Veg