INSPIRANDO UN CAMBIO GLOBAL

Trabajamos para proteger a los animales a través de la concienciación. Buscamos aportar a la sociedad una nueva percepción de los animales más necesitados.

PROMOVIENDO LA COMPASIÓN


Animamos a las personas de todo el mundo a reducir o sustituir su consumo de carne, añadiendo alimentos y proteínas de origen vegetal.

iAnimal: EXPONIENDO LAS GRANJAS INDUSTRIALES ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA


Nuestro equipo de investigación ha grabado con cámaras de realidad virtual la vida de cerdos, pollos y vacas en granjas industriales y mataderos. Personalidades famosas, como Angy Fernández, Kat Von D, Peter Egan de Dowtown Abbey o Evanna Lynch de Harry Potter, entre otras, nos han prestado su voz para ayudar a estos animales a través de iAnimal.

Estas imágenes nos han ayudado en nuestra labor de concienciación y han sido vistas en los campus de universidades como Cambridge, Oxford, Harvard, UCLA, o las universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

Prueba iAnimal

Love Veg:
la revolución vegetal


Love Veg es el nuevo proyecto de Igualdad Animal. Es una plataforma que informa y motiva a las personas a adoptar un estilo de vida compasivo con los animales. Se ha creado con la intención de ejercer de apoyo para la gente que se encuentra en esta transición aportando trucos para principiantes, guías de compra y deliciosas recetas.

Igualdad Animal además cuenta con una newsletter como complemento al proyecto web en la que se dan consejos para ayudar a dar el paso hacia este estilo de vida. Se ha comprobado que sus newsletter son una fuente de inspiración al cambio.

Visita Love Veg

LA DIFUSIÓN CREA CONCIENCIA


Los medios tradicionales de difusión siguen siendo efectivos a la hora de inspirar el cambio. Nuestro equipo de voluntarios y voluntarias son una parte importante de todo nuestro trabajo. Ayudan a organizar las proyecciones de imágenes en las calles de todo el mundo y a distribuir guías informativas a más de 250.000 personas.

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES


Las redes sociales hacen llegar nuestro mensaje aún más lejos. Con nuestras publicaciones, cada vez más personas pueden ser testigo de la crueldad que sufren los animales de granja e informarse sobre alternativas para frenar el problema. Como la investigación sobre los criaderos de pollo, que consiguió 75 millones de visualizaciones.

También son un apoyo para nuestras peticiones. Así, en nuestra solicitud al Gobierno chino para que evitase el comercio de carne de perro contamos con el respaldo de casi 650.000 personas.

Ayúdanos a continuar informando y sigue a Igualdad Animal en FacebookTwitter, e Instagram

Síguenos en Instagram

DIFUNDIMOS LA VOZ DE LOS ANIMALES


Igualdad Animal apuesta por compartir sus valores de compasión, determinación y efectividad a una escala global.

Nuestro equipo internacional participa en conferencias y charlas al rededor del mundo hablando sobre el poder de nuestras estrategias, investigaciones y protección animal.

En cifras


+8,500

horas dedicadas
por nuestros voluntarios

+200,000

personas suscritas a
los boletines de Love Veg

292,000

guías informativas
distribuidas en 2017

312 MILLONES

de personas conocieron
iAnimal por los medios

1.400 MILLONES

de alcance en
medios en 2016

Eso ha sido lo más terrible que he visto en mi vida. Asusta pensar en lo que los animales tienen que padecer.

Simone

Estudiante de la Universidad Estatal de Michigan State

¡He hecho la transición al veganismo! Es lo mejor que he hecho nunca. No podría estar más feliz. ¡Gracias por todos los consejos!

Jordan F.

Estudiante de la Universidad de Santa Bárbara

¿Qué puedo hacer para ayudar?


Ayuda a poner fin al matrato


Apóyanos para poner fin al maltrato que sufren los animales en las granjas industriales.

Donar

Participa como voluntario


¿Quieres defender a los animales? Apúntate a hacer voluntariado con Igualdad Animal en tu ciudad y podrás participar o incluso ayudar a organizar eventos para distribuir folletos o hacer proyecciones.

Participa