El trabajo de Igualdad Animal contra el maltrato animal este 2020

Amigos, simpatizantes y aliados.

Al hacer una pausa y mirar hacia atrás en la primera mitad del año, me sorprende lo que hemos sido capaces de lograr juntos para los animales de granja.

Los últimos meses han traído desafíos inesperados y sin precedentes. En respuesta a la pandemia del coronavirus, Igualdad Animal lanzó una campaña mundial y una petición pidiendo el cierre inmediato de los crueles y peligrosos mercados húmedos; el presunto origen del COVID-19. La petición a las Naciones Unidas ya ha recibido más de 500.000 firmas.

Además, hemos publicado cuatro investigaciones innovadoras en la India, China y España. Por otro lado, nuestro equipo de incidencia en empresas ha conseguido 13 compromisos de políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento extremo de más de 3 millones de animales al año. Nuestro trabajo en nombre de los animales que son maltratados en las granjas no sería posible sin tu apoyo. Con tu ayuda, estamos impactando en las vidas de cientos de millones de animales de granja alrededor del mundo y continuaremos haciendo progresos en los meses venideros.

Gracias de corazón por apoyar a Igualdad Animal y estar del lado de los más indefensos.

Sinceramente,

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE INVESTIGACIONES


Igualdad Animal ha presentado cuatro investigaciones encubiertas durante los 6 primeros meses de 2020 . En ellas hemos expuesto la crueldad que padecen los animales utilizados para carne en los mercados húmedos, durante el transporte y en las granjas industriales.

Icon farmfactory

4

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

Icon comunication

+368 MILLONES

DE ALCANCE EN MEDIOS

PROGRESOS PARA LOS ANIMALES


Nuestro equipo está trabajando intensamente para cambiar el mundo de los animales de granja mediante iniciativas legales, trabajando con grandes corporaciones para implementar políticas de protección animal y trabajando con empresas para que incorporen más ofertas basadas en vegetales.

Icon hencage

+ 3,5 millones

animales impactados por el trabajo corporativo

Icon followers

446

horas de trabajo voluntario

COMPROMISOS CORPORATIVOS


Igualdad Animal ha convencido a 13 grandes empresas de todo el mundo de que adopten políticas de protección de los animales que reduzcan el sufrimiento de más de 3,5 millones de pollos criados para producir carne cada año. Además, Igualdad Animal ha alcanzado un nuevo hito este año, habiendo asegurado ya más de 150 compromisos de las empresas que impactarán en cerca de 39 millones de gallinas y pollos en todo el mundo.

CREANDO CONCIENCIA


Apoya a nuestros investigadores

APOYA A NUESTROS INVESTIGADORES

Nuestros investigadores se la juegan para sacar a la luz lo que los anuncios de TV no muestran, la realidad que viven los animales en las granjas. Por tu derecho a saber y a que tus decisiones sean solo tuyas.