LA HISTORIA DE VITA: ¡UN RESCATE QUE VALIÓ POR 10!
Vita es un símbolo.
Se salvó de una muerte segura en un matadero de la ciudad de Zhanjiang, donde los investigadores de Igualdad Animal la encontraron en 2013, mientras investigaban el terrible comercio ilegal de carne de gato y perro en China.
Vita fue llevada a salvo a Madrid, lejos del horror que había experimentado, pero no viajó sola: de hecho, apenas al llegar a España, descubrimos que cargaba 9 cachorros, y dio a luz unos días después.
Cuando se la llevaron, nadie sabía que estaba embarazada, ¡por lo que su rescate salvó 10 vidas!
Hoy en día Vita y sus cachorros viven felices, amados y respetados, y son los embajadores de todos los perros que siguen muriendo a causa de la cruel industria de la carne de perro.
La historia de Vita y las imágenes de la investigación que hicimos junto con los muchos activistas chinos que apoyaron nuestro trabajo han llegado a millones de personas en Occidente, pero también a China, concienciando a la opinión pública sobre la violencia oculta perpetrada contra perros y gatos.
Muchos no han tenido su suerte, pero nuestra campaña no se detendrá hasta que el cruel comercio de carne de gato y perro en China se convierta en sólo un recuerdo.