EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Por el fin del sacrificio de pollitos

Millones de pollitos machos son víctimas de un sacrificio masivo nada más nacer porque la industria del huevo no les considera rentables. Son sacrificados con técnicas extremadamente crueles: asfixiados dentro de sacos, aplastados en contenedores o triturados vivos.

Hoy podría evitarse. Firma ahora para que el Gobierno de España lo prohíba.

¡Firma ahora para poner fin al sacrificio de pollitos!

EL INFORME SOBRE LA TECNOLOGÍA IN-OVO

Para abordar el problema del sacrificio de pollitos en profundidad, Igualdad Animal ha estado trabajando durante meses en un informe sobre esta nueva tecnología.

Gracias a nuestros especialistas en bienestar animal y políticas corporativas hemos publicado un informe, el primero de este tipo en España, que analiza el problema y proporciona soluciones factibles, mediante el análisis de todas las tecnologías disponibles en la actualidad.

El objetivo de este informe es ofrecer una visión general de las diferentes tecnologías que, mediante la identificación del sexo antes de la eclosión, pueden poner fin al sacrificio de los pollitos machos que realiza la industria del huevo.

Como resultado de la investigación, reclamamos al Gobierno de España que se comprometa a hacer que el sector agroalimentario del país utilice las nuevas tecnologías evitando así tanto sufrimiento a los animales.

El documento debe evaluarse en el contexto de su fecha de publicación, ya que la investigación está en constante evolución y, por lo tanto, es posible que la información que contiene cambie en breve.

LA CRUELDAD DEL SACRIFICIO DE POLLITOS