EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Activistas de Igualdad Animal graban imágenes de la matanza del toro de La Vega en Tordesillas

Tordesillas - El pasado Martes día 15 de Septiembre tuvo lugar la matanza del toro de la Vega en Tordesillas, donde el toro llamado Moscatel, fue perseguido, lanceado y matado. Varios activistas de Igualdad Animal consiguieron estar presentes y grabar imágenes únicas de dicha matanza con el objetivo de mostrar a la sociedad el sufrimiento de los animales e incitar a la reflexión.
15 septiembre, 2009

Tordesillas - Muerte de Moscatel

Tordesillas – El pasado Martes día 15 de Septiembre tuvo lugar la matanza del toro de la Vega en Tordesillas, donde el toro llamado Moscatel, fue perseguido, lanceado y matado. Varios activistas de Igualdad Animal consiguieron estar presentes y grabar imágenes únicas de dicha matanza con el objetivo de mostrar a la sociedad el sufrimiento de los animales e incitar a la reflexión.

Las imágenes obtenidas por Igualdad Animal fueron mostradas por prácticamente todas las cadenas de televisión el día de la matanza de Moscatel, telediarios tan importantes como el de Telecinco, Antena 3, TVE1, TVE2 incluyeron dichas imágenes haciendo hincapié en la importancia de las mismas. El diario “Público” además publicó un artículo sobre los activistas que se inflitraron entre los taurinos y consiguieron las imágenes, y el periódico “El Pais” incluyo una foto obtenida por activistas de Igualdad Animal en la portada. Desde Igualdad Animal deseamos que este esfuerzo haya servido para acercar el día en que la matanza del toro de la Vega sea abolida.

El video obtenido por Igualdad Animal de la matanza de Moscatel:

Las fotografías:
2024_Talleres de LoveVeg en CUCS

La noticia en Público:
http://www.publico.es/espana/252124/toro/vega/tordesillas/tortura/torneo/moscatel/igualdad/animal


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.