EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Igualdad Animal alcanza los 200.000 fans en Facebook!

200.000 personas en Facebook se posicionan del lado de los animales, apoyando nuestro trabajo y difundiendo nuestras publicaciones. En Twitter, contamos con más de 20.000 seguidores y el número sigue creciendo de forma imparable.
28 enero, 2013

¡Gracias por tu apoyo!

Alcanzar los 200.000 seguidores en Facebook nos llena de ilusión y esperaza: es una confirmación clara de que el trabajo diario que realizamos llega cada vez a más gente, cala cada vez con más fuerza en la sociedad. El movimiento por los Derechos Animales es una causa justa e imparable y las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para impulsarlo, difundiendo noticias, generando debate, haciendo llegar las convocatorias en defensa de los animales a un público mucho mayor.

Al éxito alcanzado por Igualdad Animal en Facebook hemos de sumar el obtenido en Twitter, que también ve crecer su apoyo día a día, superando en estos momentos los 20.000 seguidores.

► Visita nuestra página:  www.facebook.com/IgualdadAnimal

Te animamos a unirte a nosotros en Facebook  y comentar con otros usuarios las noticias y las actividades que publicamos. Hazte seguidor de nuestra página pulsando en el botón “Me gusta” que encontrarás en ella.

Para que nuestro trabajo siga llegando a más y más gente cada día, puedes invitar a tus amigos a formar parte de este proyecto de difusión de los derechos animales.

 

Igualdad Animal en Twitter

► Para seguir nuestro trabajo desde Twitter, visita: www.twitter.com/igualdadanimal

 

►También puedes acceder a nuestra galería fotográfica en Flickr sobre acciones, rescates e investigaciones o ver nuestros últimos vídeos en nuestro canal de Vimeo.

 

 

 

Y si quieres estar al corriente de nuestras actividades en otros países, pásate por las páginas de:



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.