EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Alicia Silverstone se suma a la campaña “Stop Moda Cruel”

La conocida actriz Alicia Silverstone ha mostrado su apoyo a la campaña "Stop Moda Cruel" de Igualdad Animal.
12 septiembre, 2014

La conocida actriz Alicia Silverstone, que siempre ha mostrado su apoyo a la defensa de los animales, ha publicado hoy en su cuenta personal de Twitter el vídeo de la nueva campaña de Igualdad Animal, que vincula a importantes firmas de moda con maltrato animal en granjas de conejos de España.

Lo ha hecho en plena Semana de la Moda en New York, con el mensaje: “Conoce a las 7 marcas vinculadas con horrorosa crueldad”. Igualdad Animal espera que en las siguientes horas más celebridades de Estados Unidos muestren su apoyo a la campaña y alcen su voz contra el maltrato animal en la moda.

Después de llevar a cabo una investigación encubierta de dos años de duración en granjas de conejos de España, Igualdad Animal ha descubierto que numerosos diseñadores compran pieles obtenidas a base de métodos crueles y salvajes. Igualdad Animal ha lanzado la campaña “Stop Moda Cruel” para instar a estas firmas a que dejen de vender prendas fabricadas en piel. En tan sólo una semana, más de 85.000 personas han firmado la petición.

“Es muy importante que personajes públicos como Alicia Silverstone muestren su apoyo a nuestra campaña, sobre todo teniendo en cuenta que se está celebrando la Semana de la Moda en New York. Esperamos que en las siguientes horas más celebridades alcen su voz contra el maltrato animal en la moda.” Manifestó Javier Moreno, coordinador internacional de Igualdad Animal.

En tan sólo una semana, más de 85.000 personas han firmado la petición pidiendo a estas grandes firmas de moda que dejen de vender pieles.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.