Tu ayuda hoy vale doble para acabar con el maltrato animal Descubre más aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Se celebran las decimoséptimas Jornadas Nacionales de Calidad de la “Carne” y la Seguridad Alimentaria

Palma de Mallorca. Según informa Eurocarne.com, más de 150 veterinarios y “profesionales de la industria cárnica” asistieron a la decimoséptima edición de las Jornadas Nacionales de Calidad de la “Carne” y la Seguridad Alimentaria organizadas por Avesa.
24 octubre, 2006

Palma de Mallorca. Según informa Eurocarne.com, más de 150 veterinarios y “profesionales de la industria cárnica” asistieron a la decimoséptima edición de las Jornadas Nacionales de Calidad de la “Carne” y la Seguridad Alimentaria organizadas por Avesa. La sede de la Fundación La Caixa en Palma de Mallorca acogió la reunión, donde se trataron mediante ponencias y mesas redondas temas como la seguridad alimentaria en la restauración colectiva, el bienestar animal o la gastronomía molecular. Este tipo de eventos tiene por objeto asegurar los intereses de las industrias que se basan en la explotación y el asesinato de animales no humanos. A pesar de intentar mostrar una cierta preocupación por el bienestar de los animales que esclavizan, ninguna ponencia de estas reuniones tratará nunca el hecho de que los beneficios de este sector se sostienen mediante el asesinato sistemático de millones de individuos con intereses propios cada año.


Lo más reciente
12 noviembre, 2025

El Servicio de Seguridad y Calidad Agroalimentaria de Argentina afirma que el matadero Santa Giulia de Buenos Aires cumple con todas las normas. Por el contrario, México confirma problemas de bienestar animal y suspende las importaciones.
7 noviembre, 2025

El Gobierno italiano ha publicado el decreto que establece las normas para que la industria del huevo se adapte a la nueva tecnología para evitar la matanza de pollitos macho.
5 noviembre, 2025

La organización L214 publica una investigación que muestra a pollitos siendo triturados y aplastados en una incubadora de pollos de engorde.