Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Más de 150 personas en el Día Internacional del Veganismo

Madrid - Cerca de ciento cincuenta personas se manifestaron el Miércoles 1 de Noviembre con motivo del Día Internacional del Veganismo en la Puerta del Sol de Madrid (España). Durante la concentración dos activistas permanecían dentro de bandejas de carne bajo la etiqueta "Carne es asesinato" para denunciar la muerte de centenares de millones de animales cada año en diversos mataderos del estado. Durante la protesta se gritaron diversos lemas como "Igualdad animal", "Todos los animales somos iguales", "Carne es asesinato", "Respeto ya para los animales" y otros, mientras se mostraban diversos carteles y pancartas sobre el consumo de productos de origen animal y la utilización de otros animales para vivisección.
7 noviembre, 2006

Cerca de ciento cincuenta personas se manifestaron el Miércoles 1 de Noviembre con motivo del Día Internacional del Veganismo en la Puerta del Sol de Madrid (España). Durante la concentración dos activistas permanecían dentro de bandejas de carne bajo la etiqueta «Carne es asesinato» para denunciar la muerte de centenares de millones de animales cada año en diversos mataderos del estado. Durante la protesta se gritaron diversos lemas como «Igualdad animal», «Todos los animales somos iguales», «Carne es asesinato», «Respeto ya para los animales» y otros, mientras se mostraban diversos carteles y pancartas sobre el consumo de productos de origen animal y la utilización de otros animales para vivisección. La portavoz de Igualdad Animal, Sharon Núñez, fue entrevistada por diversos medios y reivindicó ese día que todos los animales merecemos respeto independientemente de la especie a la que pertenezcamos. Durante toda la protesta se distribuyeron folletos y documentales sobre explotación animal. Puedes ver diversas imágenes de la protesta en: http://www.igualdadanimal.org/image/tid/176


Lo más reciente
10 de junio del 2026

La Fundación Igualdad Animal lanza una nueva campaña para pedir al centro cultural que actúe ante el incumplimiento de Mercadona para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
9 de junio del 2026

La iniciativa reclama explicaciones al Ministerio de Agricultura por la falta de avances en la aplicación del acuerdo aprobado por el Congreso en noviembre de 2025.
8 de junio del 2026

Igualdad Animal reclama al comisario Hansen que la Estrategia Ganadera incluya el fin de las jaulas y de la matanza de pollitos macho; que haga lo correcto por la democracia.