Septiembre lo cambia todo para los animales: Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Heather Mills se hace vegetariana por los animales

Londres - La ex mujer de Paul McCartney se ha hecho vegana.
30 mayo, 2007

Londres – La ex mujer de Paul McCartney se ha hecho vegana. Al contrario de otras famosas, que eliminan la carne de sus dietas para guardar la línea, la nueva alimentación de Heather están motivados por causas ideológicas, según ella misma afirma al periódico Británico Daily Mail. [img_assist|nid=2778|title=|desc=|link=none|align=left|width=130|height=93] Heather quiere aprovechar su fama como ex mujer del antiguo miembro de los Beatles para apoyar el veganismo, “algo muy importante para mí, ya que detesto la crueldad”, dice. “Seguir una dieta basada en plantas no sólo beneficia la salud considerablemente, sino que ayuda al planeta, los animales y la alimentación del mundo”, subrayó Heather McCartney. Según explicó en unas declaraciones que publica Daily Mail, hay muchos problemas de salud que están vinculados con la leche de vaca, como las alergias. Heather asegura que su decisión es la correcta. “No podría volver a comer carne, pescado o productos lácteos”, dijo.


Lo más reciente
16 septiembre, 2025

El 22 de septiembre dará comienzo en Lorca un nuevo juicio a los dueños de la granja grabada por Igualdad Animal junto al programa Salvados de Jordi Évole. La Audiencia Provincial de Murcia declaró nula, la pasada primavera, la sentencia anterior que absolvía a los hermanos Carrasco, aceptando el recurso presentado por Igualdad Animal y ordenando la celebración de un nuevo juicio.
11 septiembre, 2025

Hace 17 años Igualdad Animal entró por primera vez en mataderos españoles mostrando la crueldad que allí ocurría. Hoy, ese trabajo continúa cambiando la vida de millones de animales alrededor del mundo.
4 septiembre, 2025

Igualdad Animal presenta alegaciones al Anteproyecto de Ley de Consumo Sostenible para que las afirmaciones comerciales sobre bienestar animal cumplan los mismos requisitos de veracidad y transparencia que los eslóganes medioambientales, evitando prácticas que confundan a los consumidores. Condiciones que están recogidas en la Directiva europea y que el Gobierno no ha incluido en el texto.