Nueva investigación: cerdos maltratados en Aragón. Firma y exige justicia
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Cientos de miles de animales serán cazados en Isla de Coco (Costa Rica)

Con la excusa especista y xenófoba de que se debe proteger a las "especies autóctonas", se han empezado a cazar animales pertenecientes a determinadas especies en Isla del Coco (Costa Rica).
17 enero, 2008

Con la excusa especista y xenófoba de que se debe proteger a las “especies autóctonas”, se han empezado a cazar animales pertenecientes a determinadas especies en Isla del Coco (Costa Rica). El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ha subvencionado dichos asesinatos con 3 millones de dólares. En dichas cacerías morirán cientos de miles de venados, cabras, cerdos, ratas y gatos.


Lo más reciente
25 febrero, 2026

Exigen al comisario Olivér Várhelyi que deje de retrasar la reforma legislativa prometida y actúe para poner fin a las jaulas y a la matanza sistemática de pollitos macho.
24 febrero, 2026

Activistas de la organización han protestado frente a la Comisión Europea en Bruselas para reclamar el fin de las jaulas y la matanza de pollitos macho en la industria del huevo.
20 febrero, 2026

El Gobierno aragonés asegura que el sector porcino “pasa los controles habituales”, pero los datos oficiales muestran que una granja puede tardar décadas en ser inspeccionada.