Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

El próximo martes 1 de diciembre es el #GivingTuesday

El objetivo del #GivingTuesday es que haya un día para celebrar la buena voluntad y el altruismo, en contraste con otros días dedicados a las ventas y el consumo como el Black Friday.
27 noviembre, 2015 Actualizado: 6 marzo, 2025

El #GivingTuesday es una campaña internacional sin ánimo de lucro que se celebra anualmente el primer martes de diciembre. Esta campaña promueve acciones solidarias por parte de personas, empresas y organizaciones. De esta manera se ayuda a iniciativas y proyectos sociales a visibilizar y financiar su necesario trabajo. El objetivo del #GivingTuesday es que haya un día para celebrar la buena voluntad y el altruismo, en contraste con otros días dedicados a las ventas y el consumo como el Black Friday. Se trata de generar una cultura del acto de donar y colaborar, en los cuales se basan las organizaciones y proyectos no gubernamentales. Igualdad Animal se suma a la campaña #GivingTuesday dando a conocer su labor de protección de los animales y promocionando opciones de alimentación más compasiva. Puedes ayudarnos dando a conocer nuestra labor en tus redes sociales añadiendo el hashtag #GivingTuesday. También donando a nuestra organización durante el próximo martes 1 de diciembre. Además, gracias a un generoso donante, todas las donaciones que recibamos el Giving Tuesday y hasta final de año serán dobladas euro por euro hasta alcanzar los 95.000 euros. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de generar conciencia en favor de los animales! ¡Ayúdanos compartiendo nuestro trabajo con el hashtag #GivingTuesday y enviándoselo a tus amigos y conocidos! ¡Y, recuerda que tus donativos serán dobladoscreando el doble de impacto en favor de los animales!


Lo más reciente
21 enero, 2026

Nueva Investigación de Igualdad Animal revela el sufrimiento de los pavos criados para consumo en Brasil por la industria ganadera vinculada a multinacional alimentaria BRF
19 enero, 2026

La consulta pública de la Unión Europea sobre la revisión de la legislación de bienestar animal se ha cerrado con más de 236.000 respuestas, una participación sin precedentes que refuerza la demanda ciudadana de normas más ambiciosas para proteger a los animales.
19 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal realizaron una acción informativa pacífica en un supermercado de Mercadona en Madrid para denunciar que la empresa sigue vendiendo huevos de gallinas enjauladas, a pesar de su compromiso público de eliminarlos.