Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Mueren 15 terneros en un accidente

Argentina- Según informa Diario Panorama.com, 15 terneros fallecieron al volcar el camión donde eran transportados desde la provincia de Córdoba a Pozo Hondo.
28 marzo, 2007

Argentina- Según informa Diario Panorama.com, 15 terneros fallecieron al volcar el camión donde eran transportados desde la provincia de Córdoba a Pozo Hondo. El conductor perdió el control del camión en una curva debido a que el pavimento estaba mojado. Algunos animales murieron aplastados por la estructura del camión, otros, presumiblemente por algún golpe violento. El resto de terneros sufrió heridas de diferente gravedad. Algunos, aterrorizados por la experiencia, huyeron despavoridos, siendo perseguidos y reducidos por la policía, acrecentando más si cabe, el terrible trauma que sufrieron.


Lo más reciente
18 de junio del 2026

Por tercer día consecutivo, activistas de Igualdad Animal protestan frente a la sede central de Mercadona.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado frente al Centro de Arte de Hortensia Herrero, para reclamarle, como vicepresidenta de Mercadona, que actúe para que la compañía cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
17 de junio del 2026

Activistas de Igualdad Animal han vuelto a protestar esta mañana frente a las oficinas centrales de Mercadona en Valencia.