Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

300 cerdos mueren por enfermedad en el sur de China

Hong Kong- Una enfermedad se ha extendido en dos ciudades chinas del sur del país, infectando al menos a 1.300 cerdos y matando a más de 300 de ellos, según recogen este lunes distintos medios de c
7 mayo, 2007

Hong Kong- Una enfermedad se ha extendido en dos ciudades chinas del sur del país, infectando al menos a 1.300 cerdos y matando a más de 300 de ellos, según recogen este lunes distintos medios de comunicación de Hong Kong. La enfermedad comenzó a matar cerdos en la ciudad de Yunfu, enclavada en la provincia de Guangdong, a principios del mes de abril. Según revela el diario Ming Pao Daily News, que cita a fuentes del Gobierno, la misteriosa enfermedad se ha cobrado ya la vida de 300 cerdos. Otro periódico, Apple Daily, asegura que este mal ha matado ya al 80 por ciento de la población de cerdos de Yunfu. Los síntomas de la enfermedad son la pérdida del apetito, altas fiebres y gran pérdida de sangre. Fuente: Terra


Lo más reciente
10 de junio del 2026

La Fundación Igualdad Animal lanza una nueva campaña para pedir al centro cultural que actúe ante el incumplimiento de Mercadona para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
9 de junio del 2026

La iniciativa reclama explicaciones al Ministerio de Agricultura por la falta de avances en la aplicación del acuerdo aprobado por el Congreso en noviembre de 2025.
8 de junio del 2026

Igualdad Animal reclama al comisario Hansen que la Estrategia Ganadera incluya el fin de las jaulas y de la matanza de pollitos macho; que haga lo correcto por la democracia.