Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Próximas actividades de Igualdad Animal en Andalucía

Descubre las próximas actividades de Igualdad Animal en Andalucía, incluyendo protestas y charlas, para promover el respeto hacia los animales y su bienestar.
17 julio, 2007 Actualizado: 17 de julio del 2007

Igualdad Animal inicia una semana de actividades en Andalucía que nos llevará a proyectar Earthlings y realizar varios actos reivindicativos. Apóyanos re-enviando esta información a tus contactos si vives en algunas de las siguientes ciudades. Protesta contra el consumo de animales: Lugar: Sevilla, en el McDonalds de la Plaza de la Campana Fecha: 19 de Julio Hora: 18horas a 19.30 Concentración contra el Circo Mundial: Lugar: Cadiz Fecha: Lunes 23 de Julio Hora – 17.30 a 19 horas Charla «EL significado de respetar a los animales» y proyección de Earthlings: Lugar: Sevilla. Alameda de Hércules, s/n – 41002 Accesos: Bus líneas 13 y 14. Fecha: 26 Julio Hora: 12 horas Para más información escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono: 678 243530 ¿Quieres conocer las actividades que Igualdad Animal desarolla en tu ciudad? Visita nuestra sección de actividades


Lo más reciente
4 de agosto del 2026

La Administración ha iniciado un expediente sancionador por una posible infracción muy grave de la normativa de bienestar animal durante la matanza de 200 ciervos.
31 de julio del 2026

La organización presenta sus propuestas al nuevo Plan de Contratación Pública Ecológica para excluir los huevos de gallinas enjauladas e impulsar los alimentos vegetales.
30 de julio del 2026

Hace años, la Comisión Europea prometió reformar la legislación de la Unión Europea sobre bienestar animal y eliminar progresivamente la cría en jaulas. Sin embargo, la propuesta legislativa clave sobre la protección de los animales en granjas todavía no se ha presentado. Mientras tanto, alrededor de 300 millones de animales en la UE siguen sufriendo en jaulas. Junto con 14 organizaciones y 33 expertos, entre ellos el reconocido especialista mundial en ética animal, el profesor Peter Singer, enviamos un llamamiento a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y ahora hemos recibido una respuesta de la Comisión Europea.