Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Aparece muerto en un monte un oso posiblemente procedente de un circo

Un oso ha aparecido muerto en el monte Vispo Santo, dentro del municipio de Foz (Lugo).
2 agosto, 2007

Un oso ha aparecido muerto en el monte Vispo Santo, dentro del municipio de Foz (Lugo). Algunas personas han afirmado que el cadáver es de un oso negro, y no de un oso pardo. Ello hace pensar que puede proceder de un circo que estuvo en julio en la comarca de A Mariña. El SEPRONA ha intentado identificar al individuo mediante un microchip, sin éxito.


Lo más reciente
28 enero, 2026

Hoy, la ONG animalista ha publicado un vídeo en primera persona con imágenes inéditas de la acción de desobediencia civil frente a la multinacional Ahold Delhaize y el arresto a los activistas.
28 enero, 2026

Igualdad Animal ha sacado a la luz imágenes que muestran a truchas muriendo en condiciones de sufrimiento extremo en un matadero en Ardnish, Escocia.
26 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal vuelven a protestar frente a Mercadona para reclamar a la compañía que cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas