Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Agresiones a toros y caballos en un concurso de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo, Salamanca - Se ha celebrado el "Concurso Nacional de Acoso y Derribo" este fin de semana en la finca Campanilla (Ciudad Rodrigo).
6 agosto, 2007

Ciudad Rodrigo, Salamanca – Se ha celebrado el “Concurso Nacional de Acoso y Derribo” este fin de semana en la finca Campanilla (Ciudad Rodrigo). Ochenta individuos subidos encima de caballos participan en un concurso cuyo objetivo es derribar a toros por medio de varas con arpón.


Lo más reciente
28 enero, 2026

Hoy, la ONG animalista ha publicado un vídeo en primera persona con imágenes inéditas de la acción de desobediencia civil frente a la multinacional Ahold Delhaize y el arresto a los activistas.
28 enero, 2026

Igualdad Animal ha sacado a la luz imágenes que muestran a truchas muriendo en condiciones de sufrimiento extremo en un matadero en Ardnish, Escocia.
26 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal vuelven a protestar frente a Mercadona para reclamar a la compañía que cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas