Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Más de 10.000 seguidores de Igualdad Animal en Facebook!

Igualdad Animal celebra haber superado los 10.000 seguidores en Facebook, promoviendo el respeto hacia los animales y compartiendo sus actividades y noticias.
25 diciembre, 2009 Actualizado: 25 de diciembre del 2009

Facebook es actualmente la mayor red social de internet utilizada por más de 300 millones de usuarios de todo el mundo en la que puedes publicar noticias, tus fotografías y vídeos, comentar los de otros e interactuar con otra gente con tus mismos intereses o aficiones.

Por ello, Igualdad Animal creó hace un tiempo su propia página en esta red social para difundir el respeto hacia los demás animales y promocionar el trabajo que realizamos en España, Perú, Venezuela, Colombia e Inglaterra. Apenas seis meses después… ¡ya somos más de 10.000 seguidores!

Publicamos diariamente varias noticias sobre los derechos animales en castellano, inglés e italiano, así como las últimas fotografías y vídeos de nuestras acciones que podrás comentar y compartir en tu perfil o recomendar a otros usuarios.

Te animamos a unirte a nosotros en esta red social y comentar con otros usuarios las noticias (como el reciente rescate de Igualdad Animal de una familia de corderos) y las actividades que publicamos. Hazte seguidor de nuestra página pulsando en el botón “Hazte fan” que encontrarás en ella.

Si ya eres seguidor de nuestra página, ayúdanos a hacer llegar el mensaje de derechos animales a tus amigos pulsando sobre el enlace “Sugerir esta página a mis amigos” que encontrarás a la izquierda y recomiéndola a todos tus contactos.

También puedes seguirnos a través de la red social TuentiTwitterMySpace, acceder a nuestra galería fotográfica sobre acciones, rescates e investigaciones sobre los derechos animales —la mayor del mundo de habla hispana— o ver nuestros últimos vídeos en nuestros canales de Tv en YouTubeVimeo.


Lo más reciente
30 de abril del 2026

La organización internacional Igualdad Animal ha documentado en Argentina el proceso de sustitución de gallinas en granjas industriales
30 de abril del 2026

Activistas de Igualdad Animal protestaron frente a los supermercados de Mercadona en Atocha y Delicias en Madrid
29 de abril del 2026

Igualdad Animal celebra la medida, tras más de seis años de campaña en el país para poner fin a la crueldad del foie gras