Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal despliega una pancarta en la Puerta del Sol con el lema “Tauromaquia Abolición”

Durante las campanadas de la Nochevieja del 2009 y mientras millones de personas se encontraban frente al televisor para celebrar la llegada del 2010, varios activistas de Igualdad Animal han desplegado una pancarta en la Puerta del Sol con el lema "Tauromaquia Abolición".
1 enero, 2010
2009 - Madrid - Pancarta Nochevieja - New Year's Eve Banner

Durante las campanadas de la Nochevieja del 2009 y mientras millones de personas se encontraban frente al televisor para celebrar la llegada del 2010, varios activistas de Igualdad Animal han desplegado una pancarta en la Puerta del Sol con el lema “Tauromaquia Abolición”.

Esta acción ha sido el punto y final a un año lleno de trabajo y esfuerzo por parte de los activistas de Igualdad Animal, activistas que deseamos que el lema de la pancarta que desplegamos esta noche se haga realidad y que el 2010 suponga también un enorme avance para los Derechos de los Animales.

Ayúdanos a que este año sigamos defendiendo a los animales y ¡Feliz 2010!


Lo más reciente
27 de marzo del 2026

Tras la propuesta de la Fundación Igualdad Animal, el nuevo Catálogo de Prescripciones Técnicas Ecológicas del Gobierno español, incorpora criterios de bienestar animal que excluyen los huevos de gallinas enjauladas de las compras del sector público.
24 de marzo del 2026

¿Quién decide el bienestar animal en la Unión Europea? Analizamos el lobby de la industria cárnica frente a las exigencias de más de 100 activistas de Igualdad Animal en Bruselas.
23 de marzo del 2026

Igualdad Animal denuncia la influencia del lobby ganadero en la Comisión Europea para frenar la legislación de bienestar animal