ERRE ARQUITECTURa:

NO IGNORES LA CRUELDAD ANIMAL

ESCRIBE A ERRE ARQUITECTURA:

Amparo Roig es accionista y miembro del Consejo de Administración de Mercadona, así como socia arquitecta de Erre Arquitectura. También es hija de Juan Roig y Hortensia Herrero, fundadores y principales accionistas de la cadena de supermercados.

Escríbele a ERRE Arquitectura para solicitar que impulse y exija el cumplimiento del compromiso adquirido por Mercadona para eliminar progresivamente el uso de jaulas en su cadena de suministro de huevos.

Pide a ERRE Arquitectura y a Amparo Roig que no ignoren la crueldad animal.

La arquitectura debe un espacio para la identidad, la comodidad y el bienestar.

¡Actúa ahora y pide al estudio de arquitectura que no ignore la crueldad animal!


Campaña informativa y de concienciación de la Fundación Igualdad Animal (art. 20 CE). Datos de cumplimiento: fuente pública de Mercadona. Vínculos con la familia Roig: información de dominio público. Sin uso de imágenes ni contenidos de marcas registradas.