Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Oculta una cámara y descubre que su novio maltrata a sus perros

La mujer sospechó de su pareja porque cuando él llegaba los animales mostraban temor. Para averiguar qué ocurría instaló una cámara y vió lo que sucedía cuando ella no estaba: el hombre pegaba brutalmente a los animales.
19 febrero, 2015

Una mujer brasileña ha denunciado a su pareja por maltrato animal y ha cortado la relación después de comprobar que su pareja pegaba brutalmente a los perros cuando ella no estaba en el hogar.

Empezó a sospechar cuando veía a los animales temorosos cuando llegaba él a casa. Para salir de dudas instaló una cámara oculta en el salón del domicilio y pudo ver lo que sucedía cuando no estaba en casa: el hombre perseguía a los perros y los golpeaba brutalmente.

Ella subió el vídeo a internet y lo denunció por maltrato animal. El suceso ha causado una gran indignación en redes sociales.

 

 

 

 

 


Fuente

San Pablo

Lo más reciente
8 de mayo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado hoy frente a Hosteltur 2026
8 de mayo del 2026

El Parlamento Europeo considera “incompatible” la gestión del comisario Olivér Várhelyi con los estándares de responsabilidad. Mientras millones de animales siguen enjaulados en Europa, aumentan las críticas por el retraso de la reforma sobre bienestar animal.
5 de mayo del 2026

Igualdad Animal denuncia un ataque a la participación de la sociedad civil mientras 300 millones de animales siguen en jaulas en la Unión Europea.