Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal proyectará “The Ghosts In Our Machine” en Santiago de Compostela

Igualdad Animal proyectará el aclamado documental "The Ghosts In Our Machine" el próximo miércoles 25 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de Santiago de Compostela. El documental está considerado como uno de los mejores realizados hasta la fecha que tratan la temática animalista.
23 marzo, 2015 Actualizado: 23 de marzo del 2015

El próximo miércoles 25 de marzo a las 19 horas en la Facultad de Filosofía de Santiago de Compostela, Igualdad Animal proyectará el aclamado documental “The Ghosts In Our Machine“. El documental, considerado como uno de los mejores de temática animalista realizados hasta la fecha, está dirigido por Liz Marshall y protagonizado por la prestigiosa fotógrafa y activista Jo-Anne McArthur, y nos hace reflexionar sobre nuestra relación con los animales en un mundo donde son condenados a una vida de miseria y desolación.
 
Jo-Anne recorre el mundo con su cámara documentando la situación de los animales en granjas peleteras, mataderos, circos o zoos. También documenta la esperanza a través de sus trabajos en refugios y santuarios donde los animales pueden vivir una vida lejos del maltrato.
 
El documental ha ganado varios premios y ha recibido buenas críticas en Canadá y Estados Unidos.

 

 

 

 


Santiago de Compostela > Galicia

Lo más reciente
8 de abril del 2026

Un análisis revela la influencia del lobby de la industria del foie gras en decisiones clave de la UE mientras organizaciones de protección animal quedaron fuera de estas reuniones.
1 de abril del 2026

Los firmantes subrayan que España ha dado un paso significativo al debatir la alimentación forzada en el Congreso.
31 de marzo del 2026

La Fundación Igualdad Animal publica el vídeo "MERCADONA: Lo que Juan Roig no te cuenta" para denunciar el incumplimiento de la compañía