ÚNETE

STOP GRANJAS INDUSTRIALES

Las granjas industriales son un infierno para los animales y están destruyendo el planeta. Igualdad Animal lleva más de una década sacando a la luz el maltrato animal y el impacto de estas macrogranjas.

Es hora de que el Gobierno actúe contra las granjas industriales y ponga fin a su crueldad. Únete a la petición de Igualdad Animal para poner fin a las prácticas más crueles en las granjas.

¡Firma ahora contra las granjas industriales!

Lee la petición

COMPARTE ESTA PETICIÓN

Tenemos que actuar ahora

Durante más de 15 años, en Igualdad Animal hemos documentado y denunciado el maltrato que los animales viven en las granjas industriales y que la industria cárnica oculta a los consumidores.

Nuestras investigaciones revelaron que no solo provocan un inmenso sufrimiento a millones de animales sino que el coste ambiental que suponen estas fábricas de carne es altísimo. Reclamamos al Gobierno medidas para poner fin a este modelo destructivo.

DEFENDIENDO A LOS ANIMALES DE TODO EL MUNDO

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales en las granjas.

Nuestras investigaciones son un pilar fundamental dentro de nuestra misión de crear un mundo donde todos los animales estén protegidos y sean respetados.