ÚNETE

Grupo IFA, di no a las jaulas

Firma ahora y pídele a Grupo IFA que ponga fin a este maltrato animal.

Lee la petición

asociados de ifa sin compromiso público completo

Los compromisos públicos de estos supermercados no incluyen el huevo utilizado como ingrediente en sus productos de marca propia (salsas, pastas, bollería... ) Además, tampoco rechazan el uso de sistemas combinados, que son comparables a las jaulas convencionales.

asociados de ifa sin compromiso público libre de jaula

asociados de ifa que sí tienen compromiso público libre de jaula

¿Qué le estamos pidiendo a Grupo IFA?

Grupo IFA es un conocido grupo de distribución en España constituido por muchos asociados, todos ellos empresas de referencia en sus regiones.

Cuenta con puntos de venta repartidos por toda la geografía española, siendo muy conocidos.

Grupo IFA todavía no dispone de un compromiso público en contra de los huevos de gallinas enjauladas, por eso mediante esta campaña les estamos pidiendo que den este importante y necesario paso como ya lo han hecho Aldi, Lidl, Eroski, Alcampo, Grupo Día, Carrefour y más de 1000 empresas.

Algunos asociados ya disponen de un compromiso libre de jaula, otros no lo tienen completo (no incluyen el huevo como ingrediente en productos de marca propia) y otros muchos carecen de él. Por eso nos dirigimos al Grupo IFA.

Este compromiso ayudaría a miles de gallinas a salir de jaulas y alinearía al Grupo IFA con el resto de empresas que mediante compromisos públicos para eliminar las jaulas han considerado las necesidades de sus consumidores/as.

¡Participa en esta campaña, pídele al Grupo IFA que actúe!

La vida en una jaula

comparte la campaña y ayuda a los animales

Combatiendo el maltrato junto a ti

Nuestra visión es un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos, juntos/as lo haremos posible. ¡Únete a nuestro equipo de activistas!

Defensores Animales

NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO CONSUMIDORES

Mientras avanzamos social y legalmente en la protección de los animales, no podemos olvidar el papel que jugamos como consumidores para poner fin al maltrato animal que ocurre en las granjas.

Reduciendo y eliminando el consumo de productos animales en nuestra alimentación y optando por alternativas vegetales, estamos evitando el maltrato de los animales y estamos contribuyendo a crear una sociedad donde toda esa violencia no tenga lugar.