Firma ahora para pedir a Naciones Unidas la prohibición de los mercados de animales vivos
Lee la peticiónA la atención de António Guterres, secretario gerenal de Naciones Unidas
En los mercados de todo el mundo, los animales exóticos y de cría tradicional son comercializados y brutalmente sacrificados para los clientes que desean comer carne fresca. Estas tiendas al aire libre, llamadas mercados húmedos, obtienen su nombre en parte de la sangre que empapa el suelo de los puestos después de que los animales vivos son matados una vez comprados.
Los animales de los mercados húmedos se mezclan en jaulas estrechas y recintos insalubres, creando el perfecto caldo de cultivo para las enfermedades zoonóticas. Es en estos mercados no regulados donde se originaron enfermedades como el SARS, y donde los científicos creen que comenzó el COVID-19.
Debido a las crisis de salud pública que estos mercados pueden causar, así como al intenso sufrimiento infligido a los animales de granja, estos mercados húmedos deben ser prohibidos.
Nosotros, los abajo firmantes, exigimos que estos mercados húmedos sean inmediatamente prohibidos dondequiera que operen, salvando a los animales de un infierno en la tierra y protegiendo al público de las amenazas a su salud y seguridad.

¡Gracias por defender a los animales!
Los mercados húmedos de animales son un verdadero infierno en la Tierra y representan una amenaza inmediata para nuestra salud y seguridad. Por el bien de todos, es hora de que se cierren de una vez por todas.
Por favor, ayúdame a difundir la campaña. Comparte este vídeo y la petición con tus amigos y familiares.
Comparte esta acción

¡Gracias, ${firstName}!
Estás cambiando el mundo para los animales. Gracias de corazón por tu apoyo. Te animo a que hagas una donación a Igualdad Animal para ayudarnos a poner fin a estos terribles mercados. Porque junto a ti somos imparables contra el maltrato animal.
Por los animales,
Silvia Barquero
Directora de
Igualdad Animal

Gracias por apoyarnos en nuestra lucha por la protección de los animales.
Es un honor tenerle en primera línea con nosotros.