Vuelve el «2x1 Solidario» ¡Hoy tu donativo vale doble, participa!

«2X1 SOLIDARIO» UN MOMENTO CLAVE PARA IGUALDAD ANIMAL


«Parece que fue ayer cuando Sharon, Jose y yo nos encadenamos a un matadero, un hito que marcó el nacimiento de Igualdad Animal.»

Lo cierto es que, desde entonces, llevamos ya 15 años luchando por un mundo mejor para los animales explotados y maltratados por la industria cárnica y sí, hemos conseguido grandes avances para ellos.

Sé lo que cuesta mantener la esperanza frente al sufrimiento que estos animales padecen cada día en las granjas y los mataderos, pero créeme, el camino merece la pena, hace 15 años no hubiésemos podido imaginar los logros que hemos alcanzado tan sólo en el último año.

Queda mucho por hacer y sólo uniendo fuerzas se pueden alcanzar grandes objetivos y lograr cambios significativos para estos animales.

Para conseguirlo necesitamos toda la ayuda posible, incluida la tuya. Y este es el mejor momento para dar un paso adelante porque hoy arranca nuestro «2×1 Solidario» donde toda tu ayuda se duplica.

Participa ahora con un donativo en el «2×1 Solidario»

¿Qué pensarías si te dijera que tu ayuda a los animales se puede duplicar de aquí a final de año?

Así es, porque todas las donaciones que recibamos desde ahora hasta el 31 de diciembre valdrán exactamente el doble, sin que a tí te cueste más.

Esto significa que por cada euro que dones a Igualdad Animal recibiremos dos.

Todo esto es posible gracias a la infinita generosidad de uno de nuestros benefactores, que cree firmemente en nuestro trabajo y en un futuro mejor para todos los animales. Nuestro benefactor duplicará todas las donaciones recibidas desde hoy hasta fin de año.

Muchas personas nos han preguntado quién es este donante pero esta persona ha decidido permanecer en el anonimato.

Lo que puedo decirte es que es alguien que siente la misma compasión que tú y que yo por los animales atrapados por la industria cárnica.

Únete a nosotros en el «2×1 Solidario» haciendo un donativo y se duplicará automáticamente sin que a ti te cueste más.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, porque si decides hacerte socio y apoyarnos regularmente, ¡la cantidad duplicada será todo lo que aportes durante el primer año!

¿Qué significa esto? Por ejemplo, si te haces socio con 24€ al mes, durante 12 meses en Igualdad Animal recibiremos 48€ sin que a tí te cueste más. Impresionante ¿Verdad?

Durante 15 años hemos resistido independientes, sin condicionantes económicos que coartaran nuestras investigaciones y acciones legales.

Con nuestra profesionalidad, integridad e independencia. Nos hemos ganado la confianza de este generoso benefactor a través de años de trabajo, dedicados con determinación a ayudar a los animales y a construir, paso a paso, un mundo mejor para ellos.

Todo esto solo es posible gracias a personas de buen corazón, como las que han decidido apoyarnos.

Nuestros simpatizantes, voluntarios y donantes luchan con nosotros para que la voz de los animales sea escuchada por empresas e instituciones.

Hoy tú también tienes una oportunidad única de estar a nuestro lado con nuestro «2×1 Solidario».

Con tu ayuda, seguiremos mostrando lo que la industria de la carne esconde. Ellos cuentan con más recursos que nosotros, pero nosotros disponemos de unas armas muy afiladas: la pasión, la compasión y una determinación infinita.

En el «2×1 Solidario», tienes la oportunidad de apoyarnos y hacer aún más por los animales: si decides hacer una donación a Igualdad Animal o si ya nos apoyas y quieres hacer una donación extra, verás duplicado tu impacto por los animales.

¡Aprovecha esta oportunidad única y ayúdanos!

Gracias por estar junto a nosotros, un saludo.


Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…