EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Siete fotos de animales de granja que comparan cómo son sus vidas y cómo podrían ser


Los animales de granja son seres con personalidades únicas. Cada uno de ellos tiene deseos y sentimientos propios. Vivimos en un mundo repleto de estas maravillosas criaturas. ¿Pero cómo sería si tuviésemos en cuenta sus sentimientos?

Este mundo no es un buen lugar si eres un animal en una granja industrial. Toda tu vida está llena de momentos terribles. De hecho, si llegas a nacer, tu vida estará estudiada de principio a fin. Tus necesidades no importarán, sólo lo hará que des beneficios. Y sin embargo los animales de granja son seres sensibles y afectuosos. Si se les permite, nos muestran sus asombrosas formas de ser.

Queremos que los animales de granja no sean maltratados. Queremos que puedan correr, disfrutar y sentir el sol y el aire en libertad. Estas son las fotos del mundo que queremos en comparación con el mundo en el que viven. Ellos son millones y millones, repartidos por oscuras y atestadas granjas industriales. ¿Tendremos en cuenta sus sentimientos?

1. Cerditos (I)

Un cerdito rescatado de una granja industrial por Igualdad Animal comparado a un pobre cerdito que no tuvo su suerte.

2. Cerditos (II)

La placidez reflejada en un cerdito comparada con la tristeza de otro en una granja industrial.

3. Gallinas

Una gallina en un matadero mira la pared aterrorizada en comparación con gallinas que Igualdad Animal rescató de una granja industrial en Alemania.

4. Pollos (I)

Un pequeño y frágil pollito descansa en el calor de una mano en comparación con otro que murió en una granja industrial.

5. Pollos (II)

Un niño y un pollito se observan en un momento de sus respectivas infancias. En contraste, un pequeño pollito a punto de caer en una trituradora que acabará brutalmente con su vida. [Fotografía derecha de Jan van Ijken]

6. Terneras

Una curiosa ternerita olisquea a una compañera en el refugio de animales de granja Edgar’s Mission en Australia. En comparación una interminable hilera de terneras separadas de sus madres y enjauladas en una granja industrial.

7. Corderos

Un sensible corderito rescatado por Igualdad Animal* en comparación con otro siendo forzado a entrar en el matadero.

*Fotografía Jo-Anne McArthur para Igualdad Animal


Más populares