¡Comienza el Calendario de Adviento de Igualdad Animal!


Diciembre es el mes de la solidaridad, pero los animales suelen ser los grandes olvidados. Por eso, este año hemos decidido hacer algo alegre, que podamos hacer todos juntos desde casa y que sirva para construir un mundo mejor en el que sean cada vez más respetados. 

Por todas esas razones; ¡Hoy comenzamos el Calendario de Adviento de Igualdad Animal! 

Este calendario es una cuenta atrás que desde el día 1 hasta el 31 de diciembre irá proponiéndote pequeños gestos para ayudar en tu día a día a los animales. 

¡Participar es muy fácil! Cada día desvelaremos en nuestras redes sociales un sencillo reto que podrás hacer desde donde estés. Aunque si prefieres tener todo el calendario para organizarte desde ya, puedes descargarlo aquí haciendo una pequeña aportación o de forma gratuita. 

Hagamos entre todas y todos que estos treinta y un días que quedan hasta fin de año sirvan para hacer del mundo un lugar más amable y mejor para los animales. ¡Contamos contigo!

¿Estás preparada/o para empezar?… 

<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
26 noviembre, 2020

Si eres de los que están buscando por la red los mejores descuentos y ofertas del Black Friday estarás ya mareado de tanta comparativa y si te pasa como a mí, quizás ya ni recuerdes dónde viste la última oferta. Con tanta oferta sería fantástico poder convertir estos días en…
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.