EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

¡Con estas dos acciones llevarás tu amor a otro nivel!


Hoy tu amor por lo animales puede llegar más lejos con dos sencillas acciones que transforman el mundo para ellos.

A pesar de que cuando pensamos en San Valentín conectamos automáticamente con la idea del amor romántico, bombones y cenas a la luz de las velas, afortunadamente existen muchas formas de amor y personas a las que podemos expresar este sentimiento tan hermoso y profundo.

Porque es el amor lo que nos une a esos amigos/as entrañables que han resistido todas las pruebas del tiempo y con quienes el vínculo se sigue haciendo siempre más fuerte.

Es amor lo que nos mueve a estar para lo que necesiten nuestros familiares, incluso los más lejanos pero con quienes sentimos esa conexión tan estrecha.

Y amor puro y profundo es lo que nos une a los animales que viven con nosotros, con su amor incondicional logran que hasta el peor de los días se ilumine por su alegría, juegos y mimos. Y también es amor lo que nos une a esos animales que sufren y no conocemos y que queremos proteger del maltrato que hoy los oprime.

Porque el amor ilumina nuestras vidas en tantas formas y rostros, te animamos a reinventar la idea de este 14 de febrero y que este año San Valentín sea para todos, una oportunidad de expresar tu amor a todos los seres que te importan.

Envía hoy un mensaje a esas personas especiales e invítalos a tener un gesto de amor y solidaridad con los animales más olvidados. Hemos preparado esta tarjeta llena de amor para que la compartas con todos los que llenan tu vida. Descárgatela haciendo click y compártela por Whatsapp o tu red social favorita 🙂

Descargar mi mensaje para compartir


¡Haz que tu amor por los animales llegue más lejos!

Tu amor por los animales puede siempre ir más lejos ya que cuando hacen un donativo a Igualdad Animal estás apoyando nuestro trabajo legal y de investigación para que sigamos defendiendo sus derechos y exponiendo lo que la industria de la carne oculta.

Hoy en San Valentín puedes ara celebrar tu amor por los animales, transformando el mundo para ellos junto a Igualdad Animal.


Más populares