EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

«Debemos evolucionar para darle voz a quien no la tiene»


Sara Sálamo, actriz conocida por su trabajo en series como Águila Roja, Brigada Costa Del Sol o películas como Todos Lo Saben, estuvo charlando con Silvia Barquero, directora de Igualdad Animal, en el canal Voces Animales.

En la entrevista quedó claro el compromiso de Sara con la defensa de los animales. Desde pequeña tenía empatía con los animales y con el tiempo fue extendiéndola a todos, no solo a los perros y los gatos con los que convivimos.

«Si se celebraran con perros y gatos, y les acuchillaran y los dejaran desangrándose hasta morir, no sé cuantas personas irían a aplaudir eso y qué pensaríamos el resto de esas personas que aplauden ese espectáculo sanguinario»

Manifestó Sara en relación a la tauromaquia

«… que toda la vida tengamos que estar calladas, que pegar a tu mujer un guantazo si hacía una salida de tono era lo “normal”, en esa época, no significa que lo debamos seguir manteniendo. Pues lo mismo pasa con los animales, el ser humano evoluciona, y debemos evolucionar en todos los sentidos para darle voz a quien no la tiene, a los grupos minoritarios que no han tenido la posibilidad de estar en igualdad de condiciones»

La actriz también habló de la iniciativa solidaria Descorónate, que puso en marcha junto al futbolista Isco para recaudar fondos para comprar material sanitario y donarlo a varios hospitales, y su faceta como escritora con la publicación de su primera novela El ocaso del mono que arañaba la pared.

El nuevo canal de entrevistas de Igualdad Animal “Voces Animales” contará con la participación de personalidades del mundo de la cultura, del deporte, la filosofía, la alimentación y el activismo para reflexionar sobre nuestra relación con los animales y la necesidad de construir un mundo más respetuoso con ellos y el planeta. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las próximas entrevistas de Voces Animales


Más populares