EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Earthlings de nuevo disponible en google video


España - Shaun Monson, director de "Earthlings", declaró hace unos días que desgraciadamente este documental ya no era candidato a la nominación para los Oscar, noticia que en Igualdad Animal lamentamos profundamente y así se lo hicimos saber en una entrevista en directo con el en Radio 3 el pasado 12 de Diciembre.


España – Shaun Monson el director de “Earthlings” declaró hace unos días que desgraciadamente este documental ya no era candidato a la nominación para los Oscar, noticia que en Igualdad Animal lamentamos profundamente y así se lo hicimos saber en una entrevista en directo con el en Radio 3 el pasado 12 de Diciembre.

A pesar de ello creemos que la difusión del documental debe seguir con más fuerza que nunca, por ello y desde hace varios días podeis ver el documental en Google Video, os animamos a que lo veais y difundais al máximo para con ello acercar a la sociedad la situación de los animales no humanos.

Podeis ver el documental en Google video en el siguiente enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8655541224775286050&q=earthlings

y escuchar la entrevista que Shaun Monson concedió a Igualdad Animal en el programa de Iñaki Peña “Trébede” en Radio 3 en el siguiente enlace:


Más populares