EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

El maltrato animal no descansa


Pese al periodo vacacional, en Igualdad Animal seguimos haciendo un intenso trabajo. El motivo es que vamos a hacer absolutamente todo lo que podamos para defender a los animales porque su sufrimiento es enorme y permanente.

En los dos últimos meses hemos lanzado cuatro investigaciones, sobre granjas de pavos en España, de terneros en EEUU, sobre cerdos en Italia y sobre pollos en Reino Unido. A cuál de ellas más estremecedora.

¿Quieres saber el denominador común de todas ellas? Hemos documentado una extrema crueldad: animales con las patas rotas que no se pueden poner de pie sin cuidado veterinario, otros agonizan sobre cadáveres, violencia, falta de salubridad, etc.

4 INVESTIGACIONES/2 MESES

Además todas estas granjas están relacionadas con multinacionales que priorizan el máximo beneficio sobre cualquier consideración hacia los animales: McDonald´s, Bell Brands (la Vaca que Ríe y Baby Bell) y Tesco entre otros.

Por eso me atrevo a pedirte que te unas a Igualdad Animal, cuanto más seamos sus defensores más podremos hacer para que el maltrato pare.

Únete a Igualdad Animal


Más populares