El maltrato animal no descansa

Pese al periodo vacacional, en Igualdad Animal seguimos haciendo un intenso trabajo. El motivo es que vamos a hacer absolutamente todo lo que podamos para defender a los animales porque su sufrimiento es enorme y permanente.

En los dos últimos meses hemos lanzado cuatro investigaciones, sobre granjas de pavos en España, de terneros en EEUU, sobre cerdos en Italia y sobre pollos en Reino Unido. A cuál de ellas más estremecedora.

¿Quieres saber el denominador común de todas ellas? Hemos documentado una extrema crueldad: animales con las patas rotas que no se pueden poner de pie sin cuidado veterinario, otros agonizan sobre cadáveres, violencia, falta de salubridad, etc.

4 INVESTIGACIONES/2 MESES

Además todas estas granjas están relacionadas con multinacionales que priorizan el máximo beneficio sobre cualquier consideración hacia los animales: McDonald´s, Bell Brands (la Vaca que Ríe y Baby Bell) y Tesco entre otros.

Por eso me atrevo a pedirte que te unas a Igualdad Animal, cuanto más seamos sus defensores más podremos hacer para que el maltrato pare.

Únete a Igualdad Animal