“2×1 SOLIDARIO” HOY TU DONATIVO VALE DOBLE ¡Dona ahora!

Encontrar la esperanza luchando: «Somos un movimiento haciendo historia»


«Somos activistas. Somos fuertes y valientes. Entonces, ¿dónde encuentro la fuerza para luchar por los animales? En otros activistas. Su coraje y sus historias nos hablan directamente».

La presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, se ha unido a otros activistas en la cumbre AVA-Animal & Vegan Advocacy-Summit en Washington DC el pasado mes de octubre.

Una serie de conferencias creada para inspirar a los defensores de los animales, proporcionarles oportunidades de aprendizaje y la creación de redes para trabajar juntos para crear un mundo sin explotación animal. 

Sharon recibió la petición de participar en la cumbre en una sesión titulada «Encontrar la esperanza mientras se lucha por los animales explotados en las granjas».

Un discurso profundamente inspirador que ahora compartimos con todas/os vosotras/os:

«Cada día al levantarnos por la mañana podemos hacer una elección. Elegir entre ver obstáculos o ver oportunidades, entre el miedo o la valentía. ¿Qué elegirías? Los animales necesitan que respondamos. Cuanto antes mejor»

Sharon Nuñez, presidenta de Igualdad Animal.

Recuerda que todos nosotros/as podemos poner fin al maltrato que padecen los animales en granjas y mataderos eligiendo opciones vegetales en nuestra alimentación.


Más populares
20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…