EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Encontrar la esperanza luchando: «Somos un movimiento haciendo historia»


Desde que fundó Igualdad Animal junto a Javier Moreno y Jose Valle en 2006, la determinación y voluntad de Sharon la han llevado a conseguir victorias históricas para los animales.

Hoy es el cumpleaños de Sharon Núñez, la presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, y queremos celebrar su vida compartiendo contigo algunas de sus inspiradoras palabras.

Desde hace más de 20 años que Sharon decidió dedicar su vida a defender a los animales, siendo un referente dentro del movimiento por los derechos animales en España y el mundo.

En 2006, junto a Javier Moreno y Jose Valle fundó en España Igualdad Animal, una organización que hoy está trabajando en 8 países y actualmente es reconocida como una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo.

El siguiente video forma parte de una serie de conferencias dentro de la cumbre AVA-Animal & Vegan Advocacy-Summit en Washington DC creadas para inspirar a los defensores de los animales, proporcionarles oportunidades de aprendizaje y la creación de redes para trabajar juntos para crear un mundo sin explotación animal.

Sharon recibió la petición de participar en la cumbre en una sesión titulada «Encontrar la esperanza mientras se lucha por los animales explotados en las granjas».

Un discurso profundamente inspirador que ahora compartimos con todas/os vosotras/os:

«Cada día al levantarnos por la mañana podemos hacer una elección. Elegir entre ver obstáculos o ver oportunidades, entre el miedo o la valentía. ¿Qué elegirías? Los animales necesitan que respondamos. Cuanto antes mejor»

Sharon Nuñez, presidenta de Igualdad Animal.

Recuerda que todos nosotros/as podemos poner fin al maltrato que padecen los animales en granjas y mataderos eligiendo opciones vegetales en nuestra alimentación.


Más populares