EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Voluntarios de Igualdad Animal durante una protesta por el fin de la exportación de animales vivos en la Puerta del Sol de Madrid. Voluntarios de Igualdad Animal durante una protesta por el fin de la exportación de animales vivos en la Puerta del Sol de Madrid.

¿Estarás con nosotros en las calles?


Las fotos que ves a continuación se tomaron en protestas, actos o jornadas de sensibilización.

Por ejemplo, recientemente protestamos por el fin de la exportación de animales en pleno centro de Madrid, en diciembre salimos a las calles con más de 100 activistas para el Día Internacional de los Derechos de los Animales y participamos en varios festivales como el Rivas Vegan Fest y el Vegana.gal.

Hemos llevado la voz de los animales a muchas partes y hemos hablado con cientos de personas.

Hablamos de lo que les ocurre a los animales en las granjas y en los mataderos y de todo el trabajo que estamos haciendo para exigir el fin del sacrificio de pollitos macho, la exportación de animales vivos, la alimentación forzada de patos y ocas, el maltrato genético de los pollos de engorde… y de toda la crueldad animal.

Muchas personas, ante esta realidad, deciden actuar de inmediato.

Deciden firmar nuestras peticiones, que nos permiten llevar la voz de los animales ante las instituciones donde podemos cambiar las leyes y exigir derechos y justicia para ellos.

Y también deciden apoyarnos con una donación y hacen posible y concreto el cambio para los animales.

Participar en eventos en directo y organizar los nuestros propios es crucial para nuestro trabajo, porque cuanta más gente alcancemos y concienciemos, más animales podremos salvar del sufrimiento.

Para hacer todo esto, como siempre, necesitamos el tiempo, la experiencia y la profesionalidad del equipo de Igualdad Animal y de los voluntarios, pero también recursos para sufragar los desplazamientos, los gastos de impresión del material, folletos informativos que repartimos a la gente, publicidad y equipos técnicos.

Si quieres contribuir a estos gastos, nos ayudarás a llevar un mensaje de compasión.

Estarás con nosotros en las calles, en eventos, en ferias, frente a supermercados e instituciones donde hacemos oír alto y claro la voz de los animales.

Por favor, apoya nuestros gastos para todo el trabajo de concienciación en las calles:

¡ABRE LOS OJOS DE LAS PERSONAS CON UN DONATIVO!

No olvides que como consumidores, tenemos el poder de decidir. Podemos acabar con el sufrimiento de los animales optando por alternativas vegetales en nuestra alimentación. Te invitamos a visitar Love Veg dónde puedes descargarte un ebook con recetas deliciosas, fáciles, nutritivas y libres de crueldad.

Hasta pronto,

Beatriz Medina

Coordinadora de Campañas


Más populares