EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Activista sosteniendo una pancarta en protesta de Igualdad Animal en la Puerta del Sol en Madrid. Activista sosteniendo una pancarta en protesta de Igualdad Animal en la Puerta del Sol en Madrid.

¿Has pensado alguna vez en ser activista?


Quizá ya seas un activista, o quizá te lo estés planteando… y deberías saber que hay muchas formas de hacer activismo por los animales.

Desde llevar a cabo investigaciones pioneras hasta luchar contra las empresas en los tribunales, hay muchas profesiones y oportunidades de voluntariado centradas en ayudar a los animales. 

Pero, ¿qué pasa con quienes quieren ayudar a los animales y no saben cómo? ¿Cómo pueden unirse a la causa quienes tienen empleos exigentes en empresas, horarios de trabajo por turnos, una vida familiar agitada o poco tiempo libre?

Si este es tu caso, hay buenas noticias: tenemos un lugar para ti en este movimiento.

Con más de 120.000 voluntarios en todo el mundo, Igualdad Animal está formando un equipo de Defensores de Animales que salvan vidas haciendo activismo online. Juntos, han realizado más de 5,7 millones de valientes acciones a favor de los animales.  

Estas acciones incluyen la firma de peticiones, el envío de correos electrónicos o mensajes en redes sociales a políticos y la redacción de reseñas en Google para aumentar la presión a través de nuestras campañas corporativas. 

Han conseguido 275 cambios en políticas de empresas que han elevado sus estándares de bienestar animal sin poner un pie fuera de sus casas. Pero además, han realizado impactantes protestas y acciones de calle que han tenido repercusión a nivel internacional.

Activistas de Igualdad Animal en una protesta en la Puerta del Sol en 2023.

No sé a ti, pero a mí no se me ocurre una forma más efectiva de convertirse en activista.

Entonces, ¿cómo puedes empezar? El proceso es sencillo: basta con que facilites tu nombre e información de contacto en nuestro sitio web, y te enviaremos por correo electrónico sencillas acciones que puedes realizar en solo 5 minutos desde tu casa. Sólo necesitarás un móvil o un portátil y tu pasión eterna por ayudar a los animales. 

Imagina lo bien que te sentirás al unirte a una comunidad de personas apasionadas como tú. Imagínate aprovechando esta red para alimentar tu determinación por los animales, así como la satisfacción de saber que hoy has marcado la diferencia en sus vidas.

Cuando te unes a nuestro equipo en defensa de los animales, cada acción es importante. Ganarás confianza, seguridad y un sentido de propósito mientras dejas una huella permanente en este mundo.

Entonces ¿qué esperas para comenzar a cambiar el mundo para los animales?

Con agradecimiento,

Beatriz

Beatriz Medina

Coordinadora de Campañas

En caso de que quieras llevar tu compromiso aún más lejos, también puedes unirte a miles de activistas que han empezado a sustituir la carne, los lácteos y los huevos por opciones compasivas, creativas, diversas y deliciosas a base de vegetales. Imagina deliciosas pastas, sabrosos currys o un cremoso risotto. 

Simplemente dirígete a Love Veg, donde hemos reunido todos los recursos, consejos y trucos que necesitarás para emprender el viaje más satisfactorio de tu vida. 


Más populares