EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Igualdad Animal en el Rivas Vegan Fest: ¡Descubre la experiencia!


Los asistentes pudieron probar iAnimal y viajar al interior de las granjas para ponerse en la piel de los animales.

El Rivas Vegan Fest fue una oportunidad para compartir, inspirar y fortalecer a una comunidad comprometida con construir un mundo en el que todos los animales sean respetados y protegidos. 

Concientizando a través de iAnimal

Nuestro stand no solo fue un punto de encuentro, sino también un portal hacia la realidad de los animales. Con imágenes de nuestras investigaciones en granjas y mataderos de todo el mundo, las gafas de realidad virtual iAnimal llevaron a los participantes a un viaje conmovedor, despertando la empatía y conciencia sobre la importancia de seguir trabajando para poner fin al sufrimiento de los animales en granjas.

iAnimal es una experiencia inmersiva en 360 grados que te transporta virtualmente a las granjas y mataderos que abastecen a los supermercados donde se compra la carne proveniente de los animales. 

Hemos sido la primera organización en usar esta tecnología para mostrar la vida de los animales en granjas y, hasta hoy, iAnimal ha sido visto por más de 70 millones de personas en todo el mundo.

Lleno total con “El poder de las investigaciones

La charla de Javier Moreno, confundador de Igualdad Animal y director senior de comunicaciones, titulada “El poder de las investigaciones” tuvo un lleno total y fue una inspiración para todos.

Los asistentes pudieron conocer el impacto que desde Igualdad Animal hemos tenido luego de más de 16 años realizando investigaciones en granjas y mataderos de todo el mundo.

Conexiones que Marcan la Diferencia

La energía y el interés de los participantes en ayudar a los animales fue palpable mientras interactuabamos.

Desde conversaciones apasionadas hasta momentos muy emotivos en los que hablábamos de lo que enfrentan los animales en granjas cada día, cada interacción nos recordó la fuerza y la importancia que tiene el trabajo que hacemos para cambiar su realidad.

Compartimos historias, respondimos preguntas y, sobre todo, construimos puentes hacia un mundo más compasivo.

¡Agradecemos a todos los participantes, voluntarios y colaboradores por hacer que este día fuera tan especial!

Próximo evento: Veganagal

Con el entusiasmo aún en el aire, miramos hacia adelante hacia nuestra próxima parada: el Veganagal, los días 25 y 26 de noviembre. Javier Moreno ofrecerá de nuevo una charla inspiradora que promete expandir nuestro conocimiento sobre cuál es la herramienta más efectiva para ayudar al mayor número de animales.

Juntos podemos construir un mundo más respetuoso y compasivo con los animales. Puedes hacerlo apoyando nuestro trabajo, pero también con un simple gesto: eligiendo opciones vegetales en tu alimentación. Cada uno de nosotros y nosotras podemos hacerlo y poner fin a este maltrato. 

Visita hoy Love Veg y llévate nuestro último recetario completamente gratis.


Más populares