EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Igualdad Animal va a sorprenderte este 2016


2016 va a ser una año repleto de excitantes novedades. Llevaremos a cabo un intenso trabajo por los animales en los 8 países donde estamos presentes.

2016 va a ser una año repleto de excitantes novedades. Llevaremos a cabo un intenso trabajo por los animales en los 8 países donde estamos presentes. Reforzando el carácter internacional de la organización, nuestros equipos pondrán en marcha proyectos centrados en la innovación y la eficiencia.

Nuestra máxima es salvar al mayor número de animales, por eso nuestro trabajo está enfocado a los animales de granja. Las industrias de la carne, la leche y los huevos están convirtiendo las vidas de millones de animales en verdaderas pesadillas de maltrato animal.

Pasamos a resumir en 4 puntos el impactante trabajo de Igualdad Animal Internacional que podréis ver en 2016.

Aunque las novedades y sorpresas van a abundar en 2016, por ahora esto es lo que os podemos avanzar. ¡Teníamos tantas ganas de contarlo que no podíamos esperar más!

1. Investigaciones

Las investigaciones son el sello de identidad de Igualdad Animal. Nuestros equipos de investigación internacionales muestran al mundo lo que nos están ocultando las industrias de la carne, la leche y los huevos. Estas industrias son las mayores causantes de maltrato animal de la historia.

Presentaremos nuevas e impactantes investigaciones en la práctica totalidad de los países en los que estamos presentes. Millones de personas llegarán a conocer una realidad que sin nuestro trabajo seguiría siendo desconocida.

Equipo de investigación de Alemania

2. Proyecto de realidad virtual 360. iAnimal 360.

Lanzaremos el proyecto de realidad virtual 360, en el que, de manera pionera, llevaremos la tecnología inmersiva a la defensa de los animales. Este proyecto puntero permitirá a las personas pasar por una experiencia única en la que se sentirá lo que es ser un animal de granja.

Ya hemos estado en Sundance mostrando el potencial de esta tecnología y llevaremos la experiencia a las universidades más importantes del mundo.

3. Trabajo online alrededor del mundo

Vamos a lanzar una flamante nueva website general en 8 países. Con ella ayudaremos a todas las personas a conocer mejor a nuestra organización y el trabajo que hacemos por los animales.

También lanzaremos la página web LoveVeg en distintos idiomas, que será una plataforma que ayudará a miles de personas alrededor del mundo a sustituir la carne en su alimentación. Estará llena de fantásticos recursos para que más personas se unan a las millones que ya están decidiendo ayudar a los animales cada vez que hacen la compra.

4. Trabajo en campus universitarios

Y por supuesto seguiremos con nuestro proyecto de entrega de guías en campus universitarios para una alimentación saludable y respetuosa con los animales. Vamos a mejorar la guía que actualmente entregamos. Nuestra nueva guía se adaptará a los descubrimientos del análisis de los resultados de nuestro trabajo en campus durante 2015.

Las universidades son los lugares donde se labra el futuro, por eso, además, reforzaremos nuestro trabajo en ellas invitando a miles de jóvenes a ver nuestros vídeos en pantallas móviles. Las experiencias que ya hemos tenido son espectaculares, ¡la gente joven está deseando ayudar a los animales!

¿Qué te parece? Toda una aventura, ¿verdad? Nuestros equipos internacionales tienen el máximo entusiasmo para 2016. Estamos seguros de que conseguiremos fabulosos éxitos para los animales.

Para poder seguir salvando cada vez más vidas, necesitamos financiar nuestro trabajo. Los animales te necesitan también a ti de su lado, ¿qué te parece hacer un donativo ahora que salvará a decenas de animales de caer en las manos de las crueles industrias que los maltratan horriblemente? ¡Por pequeño que sea, cada ayuda cuenta!

De parte de todo el equipo de Igualdad Animal te damos las gracias por ser la esperanza para los animales.


Más populares