Por poco tiempo todas tus donaciones se duplican, ¡Aprovecha esta oportunidad!
Cerdo con un absceso gigante mira a la cámara durante el reportaje de Igualdad Animal y Jordi Évole y su equipo de Salvados. Cerdo con un absceso gigante mira a la cámara durante el reportaje de Igualdad Animal y Jordi Évole y su equipo de Salvados.

¡Indignante! Maltratadores de animales libres


Te escribo con el corazón roto porque la injusticia ha vuelto a golpear a los animales. 

Como tal vez ya sabes, los dueños de la granja que grabamos junto a Jordi Évole han sido absueltos. 

Cerdos deformados por hernias, úlceras y abscesos tan grandes que no podían caminar, abandonados a sufrir muertes agónicas sin recibir atención veterinaria, escenas de canibalismo…todo esto lo presencié junto a Jordi.

Estos maltratadores lo sabían y abandonaron a esos animales a morir en el mayor sufrimiento.

Hemos luchado con la esperanza de que la justicia tomara cartas en el asunto, de que la crueldad evidente se castigara de forma ejemplar. Pero la jueza decidió darle la espalda a estos animales y permitir que este horror siga ocurriendo.

¿Cómo puede ser esto posible?

Te lo diré sin rodeos: nos enfrentamos a poderes muy grandes. La industria cárnica cuenta con enormes recursos y poderosas relaciones.

Pero no nos rendiremos.

Recurriremos la sentencia y seguiremos luchando por hacer justicia.  

Estamos decididos a llegar hasta el final, porque luego de esta sentencia los maltratadores de animales en toda España pueden seguir pensando que, sin importar lo que hagan, siempre serán absueltos y nunca tendrán que pagar por sus delitos de crueldad hacia los animales.   

Pero para ello necesitamos cubrir los gastos de abogados y seguir adelante con el proceso judicial.

Cada euro que donas se convierte en una voz para los animales, una herramienta para luchar contra la crueldad y la injusticia.  

No podemos quedarnos de brazos cruzados. Juntos, podemos cambiar las cosas.

Ayúdanos a hacer justicia.

De corazón, gracias por tu apoyo,

ALIMENTAR LA CURIOSIDAD

Los cerdos son animales muy sociables que a menudo se consideran más inteligentes que los perros. Puedes proteger a estos inteligentes animales eligiendo alternativas vegetales en tu alimentación.


Más populares